Guía: ¿Cómo utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos?

Bienvenidos alumnos de unocero. Seguimos con su entrenamiento para volverlos ninjas de WhatsApp. En este nueva lección: ¿Cómo utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos distintos?

Te decimos cómo activar el Modo Dios para Windows y qué es lo que hace

La necesidad surge de que, aunque WhatsApp anunció que está por desligar nuestros números telefónicos de las cuentas de los usuarios usando códigos QR, aun es necesario tener un número ligado a la app. Afortunadamente existe una app llamada ZapClone que permite usar tu perfil en dos dispositivos diferentes.

Lo que hace ZapClone para lograr tener tu cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes es emular una sesión de Whatsapp Web, una solución bastante interesante. Además la interfaz de la aplicación es cómoda y muy limpia.

Como usar ZapClone para Android:

  • Ten a la mano el equipo principal donde tienes ligada tu cuenta, además del dispositivo alternativo.
  • Descarga ZapClone de la Google Play Store e instala para Android en el dispositivo alternativo donde quieres ligar tu cuenta.
  • Abre una cuenta en ZapClone y al finalizar la instalación, ejecuta la app y ve al área de configuración donde tendremos disponible un código QR.
  • Con la cuenta creada, ocupa tu equipo principal, abre Whatsapp y dirígete a la opción Whatsapp Web. Escanea el código QR mostrado por ZapClone y listo.

La entrada Guía: ¿Cómo utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: