Así puedes exportar tus imágenes de Flickr a Google Fotos

Han pasado unos cuantos días desde que Flickr, sitio web que permite almacenar fotografías en línea, dio a conocer que ahora se deberá pagar para poder seguir usando de sus servicios y eso no le ha caído nada bien a sus usuarios.

Esto ha hecho que comiencen a tomar varios caminos alternos para poder salvaguardar sus fotos y videos, y entre una de las opciones esta Google Fotos, que permitirá “rescatar” todo el contenido que se tiene en Flickr.

Para poder hacerlo, habrá que seguir un método un tanto tardado, pero efectivo que les dará la seguridad a las personas que su contenido multimedia está a salvo.

¿Cuántas fotos puedes subir a Google Fotos con su almacenamiento “ilimitado”?

Cómo exportar las imágenes de Flickr a Google Fotos

Descargar las fotos de Flickr

Lo primero que se debe hacer es ir descargando todas las fotos que se tengan en la plataforma y para llevarlo a cabo se debe ir hacia , después Carrete y darle seleccionar las imágenes que se deseen bajar.

Después de ello, aparecerán varias opciones y entre ellas estará la de Descargar, se le da clic ahí y aparecerá descargar como archivos .zip, se debe aceptar este formato.

Subir las fotos a Google Fotos

Una vez hecho esto y con todas las fotos descargadas, se procederá a subirlas a Google Fotos y hacer esto comenzará con descomprimir los archivos.

Hecho esto, se debe ir hacia la cuenta que ya se tiene en Google Fotos y darle clic en el botón de Subir, que está en la esquina superior de la pantalla, para que se vayan agregando los archivos que se descargaron.

Seleccionados los archivos, se tiene que oprimir la opción de Abrir y de esta forma se comenzarán a subir los archivos, los cuales dependiendo de su tamaño tardarán más o menos tiempo.

 

La entrada Así puedes exportar tus imágenes de Flickr a Google Fotos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: