Te decimos cómo activar el Modo Dios para Windows y qué es lo que hace

Lleva tu PC con Windows al siguiente nivel al activar el intrigante Modo Dios. Es una modalidad que ofrece varias ventajas y desbloquea funciones, aunque no es tan impresionante como suena su nombre.

Tres cosas que debes activar en Google Fotos para Android y iOS

En realidad el modo Dios para Windows 10 y se trata de una carpeta que recopilar todas las opciones de esta ultima versión del sistema operativo de Microsoft y de las versiones interiores, luego las organiza por pestañas y así simplificar la navegación por menú para los usuarios.

También cuenta con otras utilidades como contar tener todas las opciones del sistema operativo juntas en una sola ventana y, además, agrupadas por función. Es algo así como un panel de control mejorado.

¿Cómo activar el Modo Dios para Windows 10?

Es mucho fácil de lo que parece. Solo debes crear una carpeta en el escritorio y nombrarla “Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}”. Una vez creada esta carpeta aparecerá en tu escritorio un ícono especial:

En esta nueva carpeta encontrarás varias configuraciones. La puedes mover y colocar en la carpeta que quieras, anclarlo a la barra de tareas.

Tenemos que advertirles que deben tener cuidado con las modificaciones que hagas en esta nueva carpeta porque existen algunas configuraciones que son delicadas y que recomendamos no modificar, a menos que sepas exactamente lo que haces.

La entrada Te decimos cómo activar el Modo Dios para Windows y qué es lo que hace se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: