10 Secretos del tráiler de Glass que se han revelado y que tienen mucho significado

La épica batalla entre la Bestia, el Protegido y Mr. Glass está cada vez más cerca y estos son algunos detalles en los tráilers oficiales que tal vez te pasaron desapercibidos.

Hay más en los adelantos de la película Glass de lo que está a simple vista; estos son 10 pequeños pero relevantes elementos que aparecieron en los tráilers de esta cinta y que son algunas pistas acerca de lo que podremos ver cuando sea estrenada en enero del 2019.

1. Luz de héroes y villanos

Glass luz

Así como en la película Matrix se podía distinguir el mundo ficticio del real gracias a las tonalidades azules y verdes de las escenas, así también en Glass hay una marcada diferencia cromática que representa a los héroes y villanos. En esta película, el color púrpura está asociado al villano Elijah y el verde al héroe David Dunn.

2. El cuarto púrpura

Glass cuarto

Es por esta asociación de colores que los protagonistas aparecen juntos en una habitación de color púrpura. Esto quiere decir que toda la trama se centra en el villano Mr. Glass.

3. Malvado sedado

mr Glass

La mayor parte del tiempo en que aparece Elijah en el segundo tráiler tiene la mirada perdida y la cara totalmente inexpresiva. Esto es porque el villano siempre está sedado para evitar que manipule mentalmente a los guardias que lo mantienen cautivo. También por esto su pequeña sonrisa es significativa pues da la impresión de vencer a la anestesia.

4. Luces para Kevin

Glass flashes

La habitación del fragmentado Kevin Wendell, interpretado por James McAvoy, está llena de medidas de seguridad; una de ellas es que tiene panales de flashes. Ya que los cambios de luz provocan las transformaciones de personalidad de Kevin, el cuarto tiene esas luces por si llegara a aparecer la Bestia y puedan intentar controlarlo.

5. Ventana bloqueada

Glass kevin

Otra de las medidas de seguridad para Kevin es mantenerlo alejado de los destellos provocados por relámpagos; su ventana está protegida con ladrillos para que no pueda observar los destellos de las tormentas y que su personalidad no cambie.

6. Duchas obligatorias

Glass agua

Kevin no es el único que cuenta con habitación acondicionada para mantenerlo quieto. Ya que el héroe David es vulnerable al agua, su cuarto tiene una serie de mangueras instaladas para mojarlo si se altera.

7. Un cepillo por paciente

Glass cepillos

Hay una escena donde aparecen tres vasos con muchos cepillos de dientes; pero todos son para un único paciente: Kevin; cada cepillo es para una de sus 24 personalidades… no quieren que ninguna tenga los dientes manchados.

8. Marcas de fuego

Glass bestia

Aunque sea muy fuerte, la Bestia no es totalmente inmune y en el tráiler aparece con dos grandes cicatrices en el cuerpo, que fueron causadas por Casey con dos disparos de una escopeta en la película Split.

9. Nuevas personalidades

Glass personalidades

Se muestra una escena con un reporte de todas las personalidades de Kevin. La mayoría ya son conocidas, pero también aperecen listadas otras dos que no han salido a la luz: Elida y Bernice; una de ellas habla español.

10. Personajes desconocidos

Glass comics

En los dos primeros tráilers se muestra a un misterioso joven que está frente a unas estanterías de cómics. Tomando en cuenta que pocas cosas son fortuitas en las películas, parece ser que él podría ser un personaje importante en la trama de Glass, ¿de quién se tratará? Eso lo descubriremos a inicios del 2019.

Glass gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: