Viajero del tiempo asegura que en el año 3700 habrá guerras entre robots y humanos

Como si se tratara de la película de Terminator, un hombre que asegura ha viajado en el tiempo, ha regresado para advertirnos que el 20 de septiembre del año 3700 todos los robots en el planeta iniciarán una despiadada guerra contra los humanos…

Terminator

Mike, como se hace llamar este hombre, manifestó que nació en Francia, pero asegura ser griego; vivió en Francia hasta los 14 años, y luego viajó a Canadá, donde comenzó a interesarse en temas de ciencia y tecnología, lo que lo llevó al Laboratorio de Seguridad Nacional de Canadá, cuando tenía 18 años.

En ese lugar, afirma, colaboró en “muchas operaciones secretas y operaciones”, lo que incluyó algunos viajes en el tiempo…

Viajero en el tiempo

Dice que realizaron varios viajes, a fechas al azar, pero luego se concentraron en el año 3700, al que ha viajado cerca de 18 ocasiones, y donde encontró muchos robots, algunos de los cuales tienen un sistema operativo artificial individual, y otros que son auténticas máquinas para matar.

Desde el año 3000 comenzó el reemplazo de humanos por robots en muchas de sus tareas, y además, para ese tiempo, el petróleo ya no tiene ningún valor, ya que no que no se usa para nada, todo trabaja a base de energía solar. Los humanos solo se dedican a actividades creativas, aunque el número de miembros de la especie se ha reducido significativamente.

Viajero en el tiempo

La mayor producción de robots se realiza en Estados Unidos, aunque se hace en colaboración con China, pero para el año 3600, alcanzan una población de 4 millones de criaturas artificiales que tienen una forma similar a la de los humanos y se encuentran en todos lados: trabajan en cafés, hoteles, tiendas, como consultores de hombres de negocios, en la construcción, en el ejército; en todas partes.

Los robots de uso común para las personas, son llamados “Fox”, de grandes manos, y pueden ser producidos en 10 minutos a través de una impresora 3D.

Terminator

Pero el problema surge después:

En el año 3700 comenzó la guerra entre la raza humana y los creadores artificiales. Los robots que tenían una inteligencia artificial entendieron su poder. Ellos entendieron su dominio sobre los humanos y se elevaron sobre ellos. Eran esclavos pero se convirtieron en los líderes.

La guerra había comenzado. Una guerra que nadie había visto antes. El 20 de septiembre del año 3700, todos los robots sobre el planeta Tierra comenzaron su ataque. Después de la primera ola de asalto, más del 30 por ciento de los humanos fueron destruidos.

Pieza de robot

Destaca que él mismo entró en combate y destruyó a un Fox con sus propias manos, y para que le crean, se trajo una de sus partes desde el futuro, y añadió:

Usaron internet y el sistema inalámbrico para conectarse de una vez y atacar juntos. Lo único que salvó a la mayoría de la población humana es que los robots no obtuvieron los códigos del sistema de lanzamiento de los cohetes nucleares. En ese caso no habría una guerra, sino un genocidio de la raza humana.

Los humanos se concentraron en refugios, que la mayoría de las veces son cuevas en el bosque, y también los acompañan humanoides, robots similares a los humanos, incluso en sus emociones, y señala que platicó con uno de ellos, quien le manifestó que tenía miedo de morir…

Ahora vive en Asia, ya que tuvo que huir del laboratorio en Canadá, pues ahí se negaron a que se difundiera esta información, pero él lo considera un deber, para evitar ese tragedia, ya que los robots, dijo, “pueden ser nuestros trabajadores, pero no nuestros líderes”.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Será verdad?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: