Encuentra la tipografía que desees de manera gratuita en estos sitios

El escoger la tipografía correcta para un trabajo escolar o laboral, es sumamente importante porque de ello depende el contexto e intención que le darán los demás, sin embargo, no siempre se puede obtener lo deseado.

Esto se dice porque no existen los suficientes sitios para descargarlas y justo cuando se encuentran sucede que se debe pagar por ellas; sin duda es algo molesto.

De acuerdo a ello y con el fin de ayudar a todas esas personas que necesitan de un tipo determinado de letra, se enlistarán algunos de los sitios en los que se pueden descargar tipografías de manera gratuita.

¿Qué significan las letras G, E, 3G, H+, 4G y LTE que aparecen en tu celular?

Sitios para descargar tipografías gratis

Dafont

Este quizá es uno de los sitios más populares que existen entre los diseñadores gráficos y editores de video, ya que contiene una inmensa variedad de fuentes y tipografías.

Además de ser gratis, tienen un orden especifico que ayudara a que cualquiera pueda encontrar el tipo de letra deseada en cuestión de segundos.

Consíguela aquí 

Font Space

Con 32,990 fuentes, este sitio es uno de los mares en los que se puede introducir y salir victorioso, porque en él se encontrará lo deseado y hasta más porque todo, absolutamente todo es gratis.

Consíguela aquí 

Font Dinner

Si se tiene en mente recrear un video o presentación con ambiente retro, entonces este sitio es el indicado porque todas sus fuentes se basan en ello, específicamente en el estilo de los años 50’s y 60’s.

Consíguela aquí 

Font Squirrel

En dado caso que se estuviera trabajando con cierto tipo de letra y después de haya perdido, se puede acudir a este sitio que, además de dar a conocer varias tipografías, permite que se busquen en su identificador.

Consíguela aquí 

Font Struct

Mucho se ha hablado de buscar la tipografía soñada, pero no de que uno mismo puede hacer la suya, así que si lo que realmente se quiere es obtener un tipo de letra único, este sitio ayudará a lograrlo.

Consíguela aquí 

Google Fonts

Cuando se quiere solucionar cualquier duda, se acude a Google, así que para encontrar la tipografía correcta también se puede ir hacia el buscador, pues dará una lista muy amplia de éstas.

Todas son gratis y ofrecen una visualización que ayudará a decidir al usuario si realmente quiere ese tipo de letra o quiere optar por otro.

Consíguela aquí 

My Fonts

Si se quiere sumergir en el enorme mar de las tipografías para encontrar la tipografía correcta, este es el lugar donde buscar, pues además de contener cerca de 600 fuentes gratuitas, también puede previsualizarlas.

Consíguela aquí 

The Fell Types

Los sitios con tipografías especializadas también están presentes, pues además de las retro, se tienen las clásicas, las cuales se basan en el trabajo de John Fell, un obispo que escribió un par de obras con una letra sofisticada y limpia.

De esta manera si se quiere usar este tipo de letras y números, The Fell Types es la web indicada para descargarlas.

Consíguela aquí 

Urban Fonts

El tener las tipografías de diferentes culturas es muy importante, porque le dan un toque especial a los trabajos que se están realizando; así que para aquellos que desean las fuentes de diferentes culturas, aquí se pueden obtener.

Consíguela aquí 

1001 Free Fonts

Un sitio donde existen cerca de 17,000 tipografías y 60% de ellas son gratuitas, es el paraíso para los creadores de contenido, porque tienen un abanico enorme de opciones que pueden usar todo el tiempo que deseen.

Consíguela aquí 

La entrada Encuentra la tipografía que desees de manera gratuita en estos sitios se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: