Interesante teoría descubre un hoyo en Infinity War; al parecer Dr. Strange no murió

Desde que se estrenó la película de Infinity War se desataron una serie de especulaciones y teorías sobre lo que veremos a partir del 3 de mayo de 2019 en Los Vengadores 4, de la que se ha especulado hasta el título.

Dr Strange

Una nueva teoría está sacudiendo a Internet, y tiene que ver con el Dr. Strange, quien, como sabemos, murió luego del chasquido de Thanos, y si no lo sabías, ya estás enterado.

A través de Reddit, un usuario ha dado a conocer sus reflexiones, y la verdad, tienen mucho sentido…

Thanos

He estado viendo todas las películas del Universo Marvel, en orden de estreno, y al llegar a Dr. Strange me he dado cuenta que hay un gran agujero en la trama de Infinity War que, de hecho, pudo salvarlo.

En la escena en la que Strange y La Anciana hablan de su forma astral, ella menciona que no importe cuánto tiempo mire a través del tiempo, nunca podrá ver más allá del momento de su muerte. Strange respalda el comentario diciendo: ¿crees que es aquí donde mueres?; y eso me lleva a pensar que es imposible ver el futuro más allá de su muerte.

Doctor Strange

Luego del análisis, este hombre solo encuentra dos opciones:

Sería imposible para Strange ver los 14,000,605 futuros posibles, a menos que: A) no muriera en el chasquido de Thanos; o B) los hermanos Russo pasen por alto ese detalle.

Meme Malcolm

De ser así, comenta, es probable que Thanos lo haya atrapado en una gema o en el Reino Cuántico, lo que abre la puerta para que pueda reaparecer en la siguiente película y ayudar a derrotar al terrible villano.

Tendremos que esperar hasta el día del estreno para saber si esta y otras teorías fueron atinadas o no…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: