Unocero Podcast 001: DiDi en México, tienda Xiaomi y teléfono flexible Huawei

La gran maravilla del podcast es que puedes abarcar más con una formato amable y divertido, y Matuk y Pontón son expertos en eso. No se olviden que la historia del combo tecnológico más poderoso de Internet nació precisamente en estas cápsulas radiales.

#TopUnocero Los avances más grandiosos en la historia de la televisión

De ahí es que este gran regreso esté tan cargado de expectativa y nostalgia, pero también de la mejor información que se puede obtener. En este primer episodio la agenda fue robusta y muy interesante. Por ejemplo, el poderoso arribo de DiDi a la Ciudad de México, el gran rival mundial de Uber, así que el pronóstico es muy reservado.

Por supuesto que revisamos los comentarios que amablemente nos enviaron al WhatsApp de unocero, recuerden que los mejores estarán en el programa todas las semanas.

También te damos los detalles más precisos de la apertura de la primer Mi Store de Xiaomi en México y los gadgets que puede mostrar en sus cotizados aparadores; seguimos con las revelaciones del smartphone flexibles Huawei, y hablando de smartphones, Matuk y Pontón eligieron al mejor teléfono de 2018.

La entrada Unocero Podcast 001: DiDi en México, tienda Xiaomi y teléfono flexible Huawei se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: