Sony agenda dos películas de Marvel para 2020 y dicen que es Carnage y Morbius

Después del moderado éxito que fue Venom, Sony Pictures parece estar decidido a continuar sus planes de extender su propia versión del universo de Spider-Man (sin Spider-Man) y ahora existen reportes de que los estudios registraron dos nuevos filmes de su sociedad con Marvel para 2020, y todo indica que se trata de las cintas de Morbius (con Jared Leto) y de Carnage.

¡Por fin! Marvel publica una línea de tiempo oficial para el MCU

De acuerdo a lo informado por el periodista del portal de entretenimiento Variey, Justin Kroll, ahora el estudio habría fijado el estreno de dos nuevas películas para el 10 de julio de 2020 y para el 2 de octubre de 2020 respectivamente.

Según el reporte, la primera película sería una historia nueva mientras que la segunda entrega se trataría de una secuela. Y como todos recordamos, la escena post-crédito de Venom prácticamente anuncia la participación del asesino en serio huésped de un simbionte Cletus Kasady, A.K.A. Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

La otra apunta a que se trate el filme de Morbius. En octubre se anunció que este sería el siguiente proyecto en la lista de spin offs de Spider-Man. La cinta protagonizada por Jared Leto comenzará a filmarse a inicios del próximo año y sigue la historia del bioquímico Michael Morbius. Él intenta curarse de una rara enfermedad, pero termina convirtiéndose en un vampiro.

Sin embargo, nada está confirmado y siempre cabe la posibilidad de que Sony apueste por estrenar sus otras películas centradas en personajes de Marvel, como aquella protagonizada por Kraven el Cazador. Vamos a tener que esperar para descubrirlo.

La entrada Sony agenda dos películas de Marvel para 2020 y dicen que es Carnage y Morbius se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: