Antes roto que nuevo, así es como los usuarios prefieren sus iPhone

De acuerdo con un estudio reciente, los usuarios de Apple tienen una ideología bastante particular, ya que prefieren que su iPhone este roto a comprar uno nuevo.

Gracias a la firma de planes de aseguramiento, SquareTrade, ha salido a la luz que los usuarios de Estados Unidos creen que es mejor tener el smartphone con la pantalla estrellada, a ir inmediatamente a comprar un nuevo equipo.

En este país Apple redujo el precio del iPhone XR y reinicia producción del iPhone X

Esto surge después de que la misma aseguradora expusiera que en una hora, 5.761 pantallas se rompen, ya sea porque se estrellaron contra el suelo o porque recibieron un rayón contra alguna superficie.

Con base en ello, se sabe que el año pasado, los estadounidenses rompieron más de 50 millones de pantallas de móviles y a pesar de ello, siguieron usándolos con naturalidad, pues creen que una reparación no debe costar más de 150 dólares o 3046.85 pesos mexicanos.

Resultado de imagen para iphone con pantalla rota

Entonces…

Con toda esta información, se sabe que existe determinado sector de la población que tiene sus prioridades en orden diferente en lo que respecta a los celulares, pues usualmente se arregla algo inmediatamente después de que se descompone.

Esta tendencia, que puede también verse reflejada en otros países, como en México por ejemplo, saca a relucir porcentajes muy específicos:

  • 67% de las personas prefiere seguir con la pantalla rota
  • 61% de las personas espera mucho tiempo (meses) antes de arreglar su pantalla
  • 59% de las personas prefiere comprar un nuevo smartphone en lugar de repararlo

¿Ustedes qué prefieren: arreglar su celular en cuanto se estrella su pantalla o aceptar la pantalla rota siempre y cuando los demás elementos sigan funcionando?

Resultado de imagen para pantalla rota de iphone

La entrada Antes roto que nuevo, así es como los usuarios prefieren sus iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: