La bella Harley Quinn está de regreso; Margot Robbie filtra una foto de ‘Birds of Prey’

Luego de su participación en Escuadrón Suicida, Margot Robbie está lista para interpretar de nuevo a Harley Quinn, en una película en la que llevará un rol estelar, junto a otras chicas, como en el cómic de DC, Birds of Prey.

Birds of Prey

En un inicio, Barbara Gordon era la encargada de ser la líder de este equipo, conformado por Black Canary y Huntress, y como las amenazas en Ciudad Gótica han crecido, también su participación e integrantes, que han incluido a Gatúbela y a Hiedra Venenosa.

En los cómics, realmente Harley Quinn no tiene mucha conexión con este equipo, pues tiene mayor relación con el Escuadrón Suicida y con las Sirenas de Ciudad Gótica, que de hecho, funcionan como un equipo anti Birds of Prey, así que veremos qué es lo que muestran en la película.

Harley Quinn

Cathy Yan será quien dirija la cinta, y hasta ahora se sabe que veremos a Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett Bell), Cassandra Cain (Ella Jay Basco)​ y Renee Montoya (Rosie Perez).

Ewan McGregor será el villano, Black Mask, contra quienes combatirán estas chicas, que se han convertido en un apoyo importante para Batman y Robin, quienes no se dan abasto con tanto villano y amenaza.

Black Mask

La emoción de Margot Robbie es mucha, tanta, que de inmediato compartió el guión de la película en sus redes sociales, a la que le hizo algunos “ajustes” en el título, y le agregó un beso y otros dibujitos:

Guión de Birds of Prey

Birds of Prey (y la fantabulosa liberación de la única Harley Quinn).

Wow

La película tiene como fecha de estreno el 7 de febrero de 2020, y se dice que pudiera ser un previo a lo que veremos en la tan esperada Escuadrón Suicida 2, que se ha retrasado y retrasado.

Por supuesto que los fans de Margot y de Harley ya están dando brincos de alegría, y no es para menos…

Margot Robbie

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: