En este país Apple redujo el precio del iPhone XR y reinicia producción del iPhone X

La nueva generación de iPhone está dando más problemas de los esperados a Apple. Las ventas por debajo de las expectativas de los últimos smartphones surgidos en Cupertino ha provocado que el titán estadounidense ordene reducir la producción de sus tres dispositivos más recientes: los iPhone XS, XS Max y iPhone XR.

Revelan que Movistar México sí sería vendida

Para abonar a la situación, ahora un nuevo reporte del prestigioso Wall Street Journal asegura que Apple habría ordenado reducir el precio de su iPhone XR en Japón, uno de sus principales mercados en el mundo y donde es líder en el segmento de los smartphones según el portal deviceatlas.com.

No olvidemos que el primer dispositivo de la nueva generación de iPhone cuyas líneas de producción fueron reducidas, fue precisamente el iPhone XR, aunque irónicamente fue el que según expertos sería el de mayor venta, percepción que incluso contribuyó para que Apple incrementara su valor bursátil por encima del billón de dólares.

Pero eso no es todo, de acuerdo con el WSJ Apple también tendría que haber reiniciado la producción y venta del iPhone X en Japón y otros países, que ya había sido discontinuado, para cumplir con el contrato que hizo con Samsung Display de generar una orden mínima de páseles OLED luego de ordenar la reducción en la producción de los iPhone XS y XS Max.

Ahora sí que como dicen los antiguos: “Todo mal”.

Hay que destacar que por el momento el Wall Street Journal utiliza fuentes no confirmadas para su reporte sobre la reducción de precio del iPhone XR en Japón, y añade que es probable que Apple prefiera vender los nuevos iPhone X a través de operadores y revendedores, en lugar de sus tiendas oficiales y página web, donde dejaron de ser vendidos desde la llegada del iPhone XS.

La entrada En este país Apple redujo el precio del iPhone XR y reinicia producción del iPhone X se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: