El nuevo diseño de Instagram dejará de lado a tus seguidores

Hace un par de horas Instagram anunció que su plataforma comenzará a sufrir un par de cambios en su apariencia, para ir probando cuál será el nuevo diseño que tendrá.

De acuerdo con el comunicado que emitió la red social, los cambios serán bastante notorios, ya que se dejará de lado el número de seguidores y cuentas seguidas, para centrarse más en el usuario:

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los comenzaremos a probar en varias fases y con diferentes combinaciones en nuestra comunidad durante las próximas semanas. Seguiremos experimentando y actualizando la experiencia conforme recibamos retroalimentación”.

De esta manera dichos elementos se harán más pequeños, y las opciones de cómo seguir, enviar un mensaje, escribir un correo, encontrar direcciones o iniciar una reservación serán más grandes.Asimismo, el nombre y  la fotografía del perfil cambiarán de lugar, porque en lugar de estar colocados en el lado izquierdo (si se mira de frente), estarán en el derecho.

Este rediseño se agrega a la lista de cambios que Instagram está realizando, porque recientemente se dio a conocer que eliminará de manera remota todas aquellas cuentas falsas que inflan el número de seguidores y likes de terceros.

Aprende a desbloquear los filtros ocultos de Instagram

¿Ustedes qué opinan de estos cambios, les gustan o les dan igual?

La entrada El nuevo diseño de Instagram dejará de lado a tus seguidores se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: