Xiaomi confirma lugar y fecha de inauguración para su Mi Store en México

Pasaron algunos días desde que se confirmara la llegada de la primera Mi Store de Xiaomi a México, la segunda de Latinoamérica, para que la marca china anunciara dónde estará ubicada y cuándo será su gran inauguración.

Amazon y Mercado Libre revelarían parte del nuevo catálogo de la Mi Store en México

Lo anunció vía su cuenta oficial de Twitter y no estábamos nada equivocados con el reporte que les dimos la semana pasada basados en las vacantes que anunció Xiaomi México en varias plataformas, porque la Mi Store estará ubicada en la plaza Parque Toreo de la Ciudad de México y se abrirá al público a partir del 8 de diciembre.

Desde junio pasado comenzaron rumores fuertes sobre la llegada de la boutique tecnológica de Xiaomi a México, pero ha sido este mes que estos fabricantes chinos cimbraron la escena con la confirmación de su apertura. Desde entonces los detalles han sido revelados a cuentagotas, pero el dónde y cuándo son bastante importantes.

Ahora falta saber cuál será el catálogo de productos y servicios que ofrecerá Xiaomi en su nueva etapa en nuestro país, porque las Mi Store no se limitan a su gama de smartphones, sino que en sus aparadores alrededor del mundo lucen otros de sus dispositivos más famosos, como su scooter eléctrico, entre otros.

 

 

 

La entrada Xiaomi confirma lugar y fecha de inauguración para su Mi Store en México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: