Se filtran detalles e imágenes de la nueva Jeep Gladiator 2020; una belleza todo terreno

La belleza de un Jeep por fin se combinó con la fuerza de una pick-up y el resultado es el Jeep Gladiator 2020, cuyos diseños preeliminares y especificaciones fueron filtrados en internet; es un regalo de navidad muy adelantado.

Al hablar de vehículos todo terreno, de inmediato se viene a la mente la imagen de un Jeep; no por nada son un clásico y favorito de los hombres apasionados por la aventura y para ellos tenemos la buena noticia de que este rudo transporte se ha hecho todavía más salvaje.

Jeep Gladiator 2020 vista lateral

Todavía no termina este 2018 pero ya tenemos un vistazo al futuro de las camionetas que estarán disponibles, pues en la página Jeep Gladiator Forum se filtraron los diseños y detalles de la nueva camioneta Jeep Gladiator 2020.

Esta moderna belleza todo terreno representa toda una nueva línea de vehículos clásicos con mayor espacio. Ya se había lanzado este año un Jeep Wrangler tan lujoso como potente; pero en esta ocasión la marca se superó otra vez y amplió aún más a este vehículo conocido como “el rey de la colina”.

Jeep Gladiator 2020 gris

Potenciada con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, esta pick-up estará disponible con transimión manual de seis velocidades y transmisión automática de ocho velocidades. La 4×4 tendrá ejes Dana 44 de tercera generación y llantas de 33 pulgadas.

Su capacidad de remolque será de 7,650 libras y 1,600 libras de carga total. La cabina de tripulación cuenta con una cama de acero de 1.5 metros de largo, con una fuente de alimentación externa cubierta.

Jeep Gladiator 2020 roja

Su diseño moderno no pierde la esencia de un Jeep: tiene la icónica parrilla con forma de piedra angular, faros redondos, luces traseras cuadradas y parabrisas plegable.
Hasta ahora es la única camioneta 4×4 abierta al aire libre con capota blanda superior y dos techos duros.

Parece algo pesada, sin embargo las puertas de aluminio son livianas y de alta resistencia; las bisagras, el capó, los guardabarros, el marco del parabrisas y el portón trasero también ayudan a reducir el peso y aumentar la economía de combustible; pensaron en tu bolsillo al hacer esta magnífica bestia.

Jeep Gladiator 2020vista trasera

En cuanto a los aditamentos tecnológicos más modernos, el Jeep Gladiator cuenta con sistema Uconnect de cuarta generación que incluye Apple Carplay, Android Auto y  pantallas táctiles de 7.0 o 8.4 pulgadas; para que disfrutes de cualquier entretenimiento en medio de la naturaleza.

Jeep Gladiator 2020 diagonal

Ya que esta información no fue oficialmente distribuida, todavía no se conocen otros detalles como su precio o fecha de lanzamiento; pero ya que se dio a conocer, ojalá Jeep haga por lo menos algún comentario que la confirme y nos dé la esperanza de que este prototipo de vehículo se hará realidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: