Lanzan tráiler de ‘Erase una vez un Deadpool’, la versión apta para menores de edad

Las películas de Deadpool incluyen escenas de violencia, lenguaje explícito, escenas sugerentes, humor negro, entre otras cosas, por lo que tienen una categoría “R”, para una audiencia de adolescentes y adultos, pero para esta Navidad le tiene un regalo a toda la familia…

Una versión para menores, donde contará lo sucedido en su última película, pero de una manera divertida y sin la violencia y las groserías, está por ser lanzada; pero antes, podemos ver el tráiler.

La sorpresa, además de esta versión, será la aparición de Fred Savage, el protagonista de la serie Los años maravillosos, quien fuera uno de los niños actores más queridos y recordados.

Los años maravillosos

Con esto se espera llevar el éxito de Deadpool 2, que recaudó más de 720 millones de dólares en taquilla, a un público más amplio, y darle la oportunidad a toda la familia de que acuda a los cines a ver las aventuras de este excéntrico personaje.

Contará con escenas de la película, más otras que se le han agregado, donde Fred estará secuestrado y Deadpool le contará la historia, aunque al menos en Reino Unido no les ha parecido y dejaron la misma clasificación para adolescentes y adultos…

Deadpool

La película tendrá 15 minutos de material adicional y su estreno está previsto para el 12 de diciembre. En Estados Unidos estará en cartelera durante dos semanas, solo por la temporada navideña.

Veamos el tráiler:

De nueva cuenta este personaje vuelve a sorprender, y claro, de la mano de su vocero oficial, Ryan Reynolds, y a pesar de las críticas, seguramente será uno de los éxitos taquilleros de esta Navidad que está por llegar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: