Conoce los clásicos de Sega que puedes jugar gratis en el smartphone

Es bien conocido por todos que existen cientos de juegos para los celulares que ayudan a que los usuarios se entretengan un rato, sin embargo, no son lo suficientemente buenos.

Esto se dice porque no se comparan con todos aquellos títulos con los que se crecieron en la infancia, como los de Sega, que daban horas y horas de diversión.

Sin embargo, eso puede cambiar de ahora en adelante que se conoce la disponibilidad de algunos títulos de la compañía japonesa para los smartphones.

Carga bien tu celular porque SEGA Heroes ha llegado a los smartphones

De vuelta al 2D

Con el fin de hacer felices a miles de usuarios con sus juegos, Sega, a través de Sega Forever, un servicio online que desarrolla y adapta los clásicos para los móviles, ha lanzado cinco de sus títulos más populares.

Lo mejor de estos juegos es que están disponibles para todos los usuarios, es decir, que no importa el sistema operativo que tengan, porque igual podrán experimentarlos.

Sonic: The Hedgehog 2 Classic

La mejor manera de comenzar esta lista de juegos es con Sonic, la famosa mascota de Sega que se volvió un sinónimo de velocidad y carreras.

Por ello es que este juego en especial fue uno de los primeros en ser recreado para que las personas con celulares pudieran jugarlo cuando quisieran.

Disponible en iOS y Android

Streets of Rage 2

Otro de los juegos clásicos que están disponibles es Streets of Rage 2 donde los golpes y la sangre  son divertidas, porque ocurren para un buen fin: acabar con los malos que están dañando la paz que de las calles.

Disponible en Android

The Revenge of Shinobi

Los ninjas siempre son grandiosos, así que estar jugando a ser uno para enfrentar a los malvados mafiosos, hace que todo se vuelva mucho mejor; así que si gustan este tipo de escenarios, entonces la venganza de Shinobi es el título indicado.

Disponible en iOS y Android

Gunstar Heroes

La mayoría de los juegos que están aquí se caracterizan por traer acción y movimiento a la vida de sus jugadores, por ello es que Gunstar Heroes no puede faltar , ya se trata de correr todo el tiempo y matar a todo lo que se mueva.

Disponible en iOS Android

Phantasy Star II

Si el estar en un laberinto buscando salir y luchando contra varios enemigos, se cree una trama divertida, entonces este juego es el idóneo, porque además trae consigo un toque de magia y tecnología.

Disponible en iOS y Android

 

La entrada Conoce los clásicos de Sega que puedes jugar gratis en el smartphone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: