El truco viral para el teclado de iPhone del que todo mundo está hablando

Todos odiamos ese momento en el que colocar el mentado cursor de los iPhone dentro de un texto se vuelve una pesadilla. Es muy probable que tú, como la gran mayoría de nosotros, recurras a presionar la pantalla hasta que aparece la “lupa” y ubicar directamente el cursor donde deseas, aunque este recurso no siempre funciona; muchas veces no se ubica bien el cursor, o realiza otras funciones como sombrear palabras, sobre todo en redes sociales como Twitter y Facebook. Es algo molesto.

El mejor Galaxy S10 tendría 6 cámaras y conexión 5G

Pero ahora, gracias a una usuaria de Twitter, ya sabemos que existe una mucho mejor manera de ubicar el cursor para editar textos en la pantalla del iPhone y la verdad que no exageramos si decimos que va a mejorar considerablemente tu experiencia.

Todo se lo debemos a la food blogger @krissys_kitchen, que así casual dio a conocer este truco en sus redes sociales, quizá sin sospechar que su generoso tuit se volvería súper viral y le daría la vuelta al mundo. Y no solo en las redes sociales, el asunto llegó hasta noticieros de TV. Cuando vean porqué, van a ver quien bien vale la pena.

Comprobamos el truco y es completamente cierto

Lo mejor de toda esta noticia es que es completamente cierta y abrumadoramente fácil de usar. Solo es necesario dejar apretada la barra espaciadora en tu teclado de iOS iPhone y listo. En seguida la pantalla se vuelve una especie de joystick y puedes desplazar el cursor por toda la pantalla a través de lo largo y ancho de tu texto. Nada más fácil que eso.

Ya antes les habíamos hablado de los mejores trucos para el teclado aquí en unocero, pero este sin duda es candidato a “truco del año”.

No disponible para Android

A los usuarios de Android les tenemos una mala noticia, y es que este truco no está disponible para el sistema operativo de Google. Por mas que hicimos pruebas con distintos dispositivos, solo pudimos obtener la vieja “lupa” de siempre para ubicar el cursor.

La entrada El truco viral para el teclado de iPhone del que todo mundo está hablando se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: