Tenemos un problema: iCloud no funciona con la actualización de Windows 10

De acuerdo con las cientos de quejas que han dado a conocer los usuarios de Apple, se ha descubierto que la reciente actualización de Windows 10 October 2018 Update ha vuelto a tener problemas en su funcionamiento.

A pesar de que las fallas que presentaba la actualización fueron arregladas, desde el 13 de noviembre (día en que se lanzó), todo sigue mal y como consecuencia de ello, miles de personas se han visto afectadas.

Resultado de imagen para icloud actualizacion windows 10

Esto se dice porque después de instalar la actualización, aparece el mensaje: “requiere Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (April 2018 Update) y anteriores”, lo cual provoca que no puedan ingresar ni utilizar sus cuentas de iCloud, además de que no puedan sincronizar sus archivos y fotos con su nube.

Con base en ello, las compañías de Apple y Windows han dado a conocer que se encuentran trabajando en lanzar una solución que le permita a los usuarios usar todas las herramientas, y sobre todo iCloud, con normalidad.

Google One, OneDrive, iCloud, MegaUpload o Dropbox: ¿Cuál ofrece el mejor plan de almacenamiento en la Nube?

Asimismo, Microsoft ha salido a decir que el problema pronto tendrá solución y que por ello, no se debe actualizar el sistema manualmente con alternativas como Actualizar Ahora o desde la web, a través de Media Creation Tool, pues seguirá pasando la misma situación.

La entrada Tenemos un problema: iCloud no funciona con la actualización de Windows 10 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: