¡Tiemblen influencers! Instagram eliminará seguidores y likes falsos

El día de hoy hay malas noticias para los “influencers” con números inflados, pues se ha dado a conocer que Instagram eliminará todos los seguidores falsos y los likes comprados.

El cambio comenzará desde la política de términos de la plataforma, pues en ella se manejará una condición que permitirá usar varias herramientas de moderación basadas en el aprendizaje automático, para identificar cuáles son las cuentas que usan servicios para generar seguidores.

De acuerdo con un anuncio en el blog de la red social, además de eliminar aquellas cuentas que están infladas con seguidores y me gusta falsos, también se le pedirá a los usuarios que cambien su contraseña para que las apps de terceros, no les den un mal uso a sus datos:

“Recientemente, hemos visto que las cuentas utilizan aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su audiencia. Todos los días las personas vienen a Instagram para tener experiencias reales, incluyendo interacciones genuinas. Es nuestra responsabilidad garantizar que estas experiencias no se vean interrumpidas por actividades no auténticas”.

Aprende a desbloquear los filtros ocultos de Instagram

De esta manera, si una persona llegó a compartir su usuario y contraseña con una aplicación que ofrecía hacer crecer la cuenta de Instagram, sus números caerán inmediatamente y su “popularidad” decaerá indudablemente.

La entrada ¡Tiemblen influencers! Instagram eliminará seguidores y likes falsos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: