Exigen biopic de Stan Lee y Bryan Cranston es el primero en apuntarse para protagonizarla

Sin Stan Lee y su imaginación, no disfrutaríamos actualmente de las películas de superhéroes de Marvel, y con eso basta para que tengas una idea de lo importante que ha sido este hombre en la historia de los cómics.

Stan Lee

Tras su muerte, los rumores, pero sobre todo, la exigencia de miles de fans de que se haga una película biográfica sobre su vida han aumentado, aunque esto no es algo nuevo, pues desde 2017 se lanzó un póster de lo que sería esta cinta, hecho por un fan, y rápidamente se hizo viral.

Tomando como base el póster de El Infiltrado, película protagonizada por Bryan Cranston, se creó la imagen de la biopic de Stan, con ese mismo actor en el papel:

Bryan Cranston

La mejor manera de dominar el mundo, es creándolo.

La verdad es que Cranston luce bastante bien, y nadie duda de su capacidad actoral para interpretar este papel, en una película que llamaría la atención de todos los fans de los superhéroes, para conocer un poco más de la vida y el proceso que llevó a Stan Lee a crear 60 héroes, 179 villanos, 83 personajes secundarios y 30 razas alienígenas.

Empezó en el mundo de los cómics cuando tenía 18 años, pero sus creaciones más famosas llegaron cuando ya tenía 40; pasaron otros 40 para que empezara a ver a sus personajes en el cine, hasta convertirse en un éxito total en las taquillas del planeta.

Stan Lee

En entrevista para Unilad, Bryan Cranston señaló que él está dispuesto a actuar en la película:

Sí, odio decir genio, pero fue el hombre que tuvo una visión tremenda de cómo humanizar a los superhéroes, cómo darles defectos, defectos humanos con los que te puedes relacionar, que los hicieron accesibles al público.

Realmente tenía un sentido natural de la comunicación y una forma honesta y auténtica de escribir, que realmente atrajo a la audiencia para invertir en esos personajes. Claro, me gustaría ser parte de eso, si alguien tiene una idea de cómo desarrollar una película de homenaje al increíble Sr. Lee.

Bryan Cranston

Esto parece una apuesta segura, pues es el público quien está pidiendo la película, sobre un personaje atractivo y muy querido, y con un actor de primera categoría, así que parece solo cuestión de tiempo para que alguien se anime a rodarla.

¡Desde ahora la estamos esperando!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: