El mejor Galaxy S10 tendría 6 cámaras y conexión 5G

Mucho se ha hablado del Galaxy S10 en las últimas semanas, y no es para menos, pues con este lanzamiento la firma no solo festejará el décimo aniversario de una de sus familias más exitosas, sino que además debe mostrar a sus rivales porque es la firma a vencer en todos los aspectos.

Se ha mencionado en varias ocasiones que habrá tres versiones del Galaxy S10, sin embargo, nueva información filtrada revela que habrá una cuarta versión, la cual será muy interesante, pues a pesar de no ser tan innovador como el Galaxy X o F (su teléfono flexible), si será el primero en varias cosas respecto a otros smartphones de Samsung.

6 cámaras para el Galaxy S10

¿Recuerdan en Galaxy A9 (2018), bueno este fue el primer teléfono del mundo con 4 cámaras traseras, y el Galaxy S10 seguirá esta tendencia, incluyendo 4 sensores atrás, pero ahora apostando por un sensor dual frontal.

No hay detalles sobre las capacidades de cada sensor, pero es probable que las cámaras traseras sean similares a las del A9 (2018), al menos en funcionamiento, mientras que enfrente probablemente tengamos un sensor “normal” y un gran angular.

No hay más detalles que revelen si mejorará la grabación de video en súper cámara lenta, o si tendremos un modo noche avanzado como en otros equipos, pero el próximo año Samsung quiere ocupar los primeros lugares en calidad fotográfica.

Exynos 9820: Así es el nuevo procesador del Galaxy S10

El primero en soportar redes 5G

Samsung no será la primera firma en presentar un teléfono compatible con redes 5G, Xiaomi y Motorola se han adelantado, pero sí podría ser el primero en funcionar en los Estados Unidos, que es uno de los más países más avanzados en este tema.

Según The Wall Street Journal, el Galaxy S10 con 5G funcionará en EUA y Corea del Sur, de ahí en fuera tendríamos que esperar a que el despliegue de las redes 5G avance, de lo contrario no servirá de nada.

El posible nombre de este modelo especial sería Galaxy X Beyond, pero de momento solo es un rumor, así que tendríamos que esperar a febrero para conocerlo.

La entrada El mejor Galaxy S10 tendría 6 cámaras y conexión 5G se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: