Circula “imagen” del Huawei con pantalla plegable y 5G (filtran fecha de lanzamiento)

Cómo se esperaba, los teléfonos con pantalla plegable están marcando tendencia y ya varios fabricantes redoblan sus esfuerzos para lanzar su propia versión luego del adelanto que dio Samsung con su Infinity Flex Display.

El mejor Galaxy S10 tendría 6 cámaras y conexión 5G

Parece que Huawei podría ser el siguiente titán tecnológico en tener su teléfono flexible porque según varios reportes, el fabricante chino lanzaría con toda la pompa y estruendo que lo amerita su pantalla flexible Mobile World Congress 2019 de Barcelona del 25 al 28 de febrero próximos. Así lo aseguró el portal coreano Etnews.

Pero no solo eso, el medio también puso a circular una imagen tipo render de lo que afirman será la apariencia del Huawei con pantalla plegable, además de que adelantaron que contará con soporte para la red 5G.

La imagen mostrada pertenece al prototipo de teléfono en el que está trabajando Huawei, con una pantalla total de 8 pulgadas que pasaría a las 5 pulgadas cuando está en modo smartphone. Los encargados de desarrollar estas pantallas es la compañía BOE y pondrán especial atención a la flexibilidad de estas pantallas para poder competir directamente con Samsung en este campo.

Aunque el lanzamiento sería a finales de febrero, se estima que este dispositivo no se comercialice sino hasta la segunda mitad de 2019 y que el primer país donde estaría disponible sería Corea del Norte, también porque se estima que ya contará entonces con capacidad operativa para la red 5G.

La entrada Circula “imagen” del Huawei con pantalla plegable y 5G (filtran fecha de lanzamiento) se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: