Así puedes mandar SMS de Android desde la computadora

El hecho de que las apps de mensajería instantánea hayan llegado a la vida de las personas, no quiere decir que derrotaron totalmente a los mensajes de texto, pues hay gente que los sigue usando.

Lo último sale a relucir porque, aunque sea una minoría, existen usuarios de Android que usan los SMS para comunicarse con los demás.

Imagen relacionada

Así que teniendo en cuenta que los textos no han muerto, al menos no del todo, es como se ha lanzado una herramienta que puede enviarlos a través de una computadora.

Su funcionamiento es sencillo y bastante similar al de WhatsApp Web, lo que significa que las personas que usen este último sabrán cómo usarlo, sin embargo, para aquellas que no, aquí se lo enseñamos.

Minecraft estrena un modo de prueba en Android

Cómo enviar SMS de Android desde la PC

Como se dijo, su método es similar a la app web de WhatsApp, por lo tanto, lo primero que se debe hacer es checar si el móvil es compatible con la aplicación de mensajes Android. En dado que sea así, se puede proceder con el siguiente método:

  • Abre una nueva pestaña  y ve hacia este link
  • Abre la aplicación mensajes Android y da clic en los tres puntos que están en la esquina superior derecha y selecciona Mensajes para la web
  • Esto provocará que se abra la cámara del celular para que se escanee el código QR

Resultado de imagen para mensajes de texto android

  • Hecho esto dará como resultado que aparezca la lista de mensajes de texto que se tienen en el celular y por ende, la opción de mandar nuevos SMS
  • Listo, ahora sólo se debe escoger el destinatario con el que se quiere comunicar y mandarle un texto

La entrada Así puedes mandar SMS de Android desde la computadora se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: