YouTube se cae en varios países del mundo

Actualización:

El servicio se ha restablecido en algunos lugares, sin embargo, todavía hay usuarios que mencionan en redes sociales que presentan algunos problemas. Google sigue sin dar información al respecto.

Nota original:

Diversos usuarios en varios países de Latinoamérica han reportado en redes sociales nueamente la caída de YouTube desde hace ya arios minutos. Al parecer el problema se ha presentado al rededor de las 5:10 P.M (hora de la CDMX), donde la plataforma solo muestra un mensaje de error con la leyenda “Se produjo un error” y la opción de reintentar.

De momento Google no se ha manifestado al respecto con la caída, y no hay reportes de fallas en los Estados Unidos, Europa y Asia, lo que nos da a entender que es un problema que está afectando únicamente a Latinoamérica, sin embargo, estamos verificando la información al respecto.

#ExpedientesSecretosUnocero 👽: Todo sobre el Reptiliano, video “culpable” de la caída de YouTube

Tampoco han faltado los usuarios que se han mofado de la situación burlándose de los reptilianos, que fue justamente la teoría conspiradora que envolvió la caída del servicio hace algunas semanas, donde supuestamente se tiró el servicio después de que se publicará en la plataforma el video de un reptiliano capturado por una agencia de gobierno norteamericana.

En desarrollo…

La entrada YouTube se cae en varios países del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: