Pide ayuda a la policía para romper con su novia porque no sabía cómo; acudieron al rescate

No sabemos qué clase de novia tendría, pero parece que era bastante peligrosa, ya que el hombre de 34 años de edad decidió llamar a la policía de Ludwigshafen, Alemania, para que lo ayudaran a terminar la relación con su pareja.

Tal vez esperaba un enojo o hasta violencia de parte de su mujer, por lo que, angustiado, decidió pedir el apoyo a las autoridades, tal vez pensando que ellos pudieran contener su molestia al enterarse de que la estaban abandonando.

¿De qué hablas?

La policía recibió esta extraña llamada de auxilio, y eso no es todo: decidieron atender a “la víctima”, así que un par de elementos policiacos acudieron a hablar con el atormentado hombre.

Uno de ellos fue quien, primero, escuchó a la persona, quien manifestó estar decidido a terminar con su relación ya que no la entendía más, y se sentía harto de continuar con ella. El problema, comentó al oficial de policía, es que no sabía cómo hacerlo.

Policías en Alemania

El policía le planteó diversos escenarios de lo que pudiera suceder al momento de darle la noticia a su chica, aunque tal vez sí pudo haber investigado un poco más al respecto, pues surge la duda de por qué tanto miedo de romper con ella.

En fin, de acuerdo con el oficial, luego de hacer algunas hipótesis sobre lo que podía suceder, aunque al final le señaló que este tipo de cosas son de las que un hombre “debe hacer por sí mismo”, ya que la policía no puede acompañarlo en ese momento.

Mujer furiosa

El policía expresó:

Podemos asesorar, pero no podemos cerrar el trato. Ayudamos a todos los ciudadanos.

Policías felices

No sabemos en qué terminaría esta historia, si finalmente el hombre decidió enfrentar a su mujer y terminar con su relación… También desconocemos si sigue vivo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: