Descubre cómo tomar screenshots en la iPad Pro 2018

Cuando se trata de un dispositivo nuevo, siempre existen dudas sobre cómo se pueden hacer cierto tipo de cosas que a pesar de ser bastante comunes, son primordiales.

Esto se dice porque con la llegada de las iPad Pro 2018 de Apple nada está claro, al menos no en el tema de las screenshots o capturas de pantalla, pues existen personas que no saben cómo realizarlas.

Imagen relacionada

De acuerdo a ello y sabiendo que las llamadas “ss” les resultan importantes a sus usuarios, es como se enseñará el sencillo procedimiento que se debe seguir para obtenerlas.

La misión de esto es ayudarle a las personas a usar su iPad Pro 2018, la cual al no tener un botón de inicio, puede confundir a muchos sobre cómo llevar a cabo algunas funciones básicas.

Apple ahora venderá sus productos en Amazon

Cómo tomar screenshots en la iPad Pro 2018

Realmente no se necesitan seguir muchos pasos, porque sólo basta con apretar dos botones, pero en caso de que se necesiten ser explicados de manera más precisa, aquí se tienen:

  • Presionar el botón de reposo/activación que está en la parte superior del iPad Pro 2018 de manera simultánea con el botón de subir el volumen
  • Una vez hecho esto, habrá un sonido parecido al de un obturador de cámara que hará saber que la captura de pantalla ha sido tomada

Eso es todo, realmente sencillo y al punto, porque al contrario de lo que sucede con los smartphones, no es necesario dejarlos apretados los botones por mucho tiempo.

La entrada Descubre cómo tomar screenshots en la iPad Pro 2018 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: