Toda su familia lo dio por perdido; lo encuentran 2 años después en estas condiciones

Si creías que los hippies eran una especie en extinción, estás equivocado. Un joven que desapareció a los 15 años al salir de la escuela fue encontrado dos años más tarde… feliz y despreocupado.

adolscente

Aubrey Jayce Carrol es un adolescente originario de Georgia, en Estados Unidos, y tiene 17 años de edad. Se reportó como persona extraviada al no regresar a su casa, en Griffin, el 24 de mayo de 2016. Entonces tenía 15 años de edad.

El sheriff del condado de Spalding, Darrell Dix, dijo que Carroll había estado viviendo bajo un alias y trabajaba como cantinero. Utilizaba solo dinero en efectivo para viajar y así se movió por todo el oeste de Estados Unidos, “feliz y prósperamente”, dijo.

carroll

Carroll y Dix aparecieron en un video de Facebook Live el pasado martes. Ahí Carroll empezó por decir quién es en realidad y le agradeció a toda la gente por sus oraciones.

El adolescente de pelo corto y barba de chivo había sido reemplazado por un joven de pelo largo hasta los hombros y barba.

carroll

El FBI había enlistado a Carroll como “persona extraviada” y se creía que estaba en peligro. En una conferencia de prensa de la policía de Spalding se explicó que el hallazgo era un logro conjunto del FBI y los Rangers de Texas.

El sheriff le preguntó a Carroll si quería decirle algo a la gente que “había estado rezando y buscándote”. Carroll respondió: “es agradable verlos. Quisiera agradecerles a todos por sus plegarias y por ayudarle a mi mamá a buscarme. Se los agradezco mucho. Estoy bien. He estado sonriendo mucho y todos ustedes deberían hacer lo mismo”.

carroll

Dix dijo que Carroll había viajado “extensivamente en toda la costa oeste y en el medio oeste”, y que tuvo cinco encuentros con las autoridades en Alabama y Arizona con una identidad falsa.

“Ellos se veían como un grupo de gente de Woodstock por su ropa y su estilo de vida”, dijo Dix. “Él estaba con un grupo y todo lo que dijo es que estaba feliz y próspero”.

feliz

El año pasado su tía, Haley Hartley, de Milledgeville, dijo al diario The Telegraph que querían que todo el mundo supiera de la desaparición de su sobrino con la esperanza de que él escuchara y se diera cuenta de que lo querían.

hippie gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: