Encuentra un tesoro escondido en el interior de la puerta que estaba reparando

Una persona encontró una gran cantidad de monedas escondidas dentro de una de sus puertas, y tú ni siquiera hallas dinero en las bolsas de tus pantalones.

La mayoría de los internautas se han sorprendido por el peculiar hallazgo, pues es fácil que nos agobie la curiosidad de conocer cómo llegó ese dinero hasta ahí.

Encontró monedas en puerta

Supuestamente todo ocurrió cuando un hombre se dispuso a reparar una de las puertas de su domicilio, y al abrir una de las esquinas se percató de un sonido extraño.

Cuando se dio cuenta de que se trataba del sonido de algunas monedas, comenzó a filmar con su teléfono celular.

Encontró monedas en puerta

Sin embargo, lo que parecían ser unas cuantas fichas metálicas, en realidad eran cientos de monedas y, mejor aún, uno que otro billete.

No hay duda de que este es el sueño de cualquier persona, aunque no sabemos con certeza cuánto fue el monto que ese suertudo encontró en esa puerta.

Encontró monedas en puerta

A pesar de todo lo que nos podamos imaginar, muchas personas han comentado en las redes sociales que se trata de dirham, el tipo de moneda que se usa en Marruecos y Emiratos Árabes, y lo peor de todo es que los mismos comentarios apuntan a que no se trata de una cantidad exorbitante.

Mira el video:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: