Si tú no fuiste al Corona Capital, el Corona Capital viene a ti en Twitter

El Corona Capital, es uno de los eventos musicales más importantes del país que se llevará a cabo en un par de horas y para aquella gente que no pudo asistir a él, Twitter les tiene la solución.

La red social sabe que muchas personas no pudieron asistir al evento que trae a una enorme cantidad de músicos, así que para que lo disfruten realizará la transmisión en vivo de éste.

Resultado de imagen para corona capital 2018 twitter

De esta manera se podrá gozar del magno concierto minuto a minuto, justo como si estuvieran ahí presentes, para saber qué es lo que está sucediendo con los artistas que se presentarán este 17 y 18 de noviembre.

Para poder estar al pendientes del Corona Capital, se debe seguir la cuenta oficial de Twitter del evento, @CoronaCapital, porque además de transmitir en vivo, brindará información importante para los asistentes como los horarios de cada artista y los mapas del lugar.

Disfruta de los festivales musicales con la ayuda de estas apps

De igual manera los hashtags que se estarán usando serán tres y en ellos se podrán encontrar datos, fotos y videos variados de lo que pasa en el Autódromo Hermanos Rodríguez:

  • #CoronaCapital
  • #CC18
  • #CoronaCapital18

Síguelo por artistas y bandas por día

El Corona Capital se distingue por ofrecer cada año lo mejor de la oferta alternativa internacional. Bandas que en ediciones pasadas fueron nombres emergentes en el festival, ahora regresan como headliners: Imagine Dragons este año y Dua Lipa o Sam Smith en ediciones anteriores. ¿Quieres saber cómo viven tus bandas el @CoronaCapital? No te pierdas ni un detalle de sus diferentes presentaciones y experiencias backstage. Aquí te compartimos las cuentas oficiales de los músicos y cantantes para el festival:

  • Sábado 17:

  • Domingo 18:

Así que ahora no hay excusa para perderse de las presentaciones que tendrán los artistas y grupos favoritos.

La entrada Si tú no fuiste al Corona Capital, el Corona Capital viene a ti en Twitter se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: