Compró un iPhone XS e hizo sufrir a los vendedores; lo pagó con puras monedas

Muchas veces nos enojamos cuando pagamos algo y nos dan puras moneditas, sin embargo, si juntáramos todo ese cambio podríamos ahorrar una cantidad considerable de dinero y usarlo para comprar algo, como un flamante iPhone SX, como lo hizo este chico ruso que llegó a la Apple Store de su ciudad con una tina llena de monedas y después de un altercado con el guardia de seguridad, pudo entrar con sus ahorros a la tienda.

Eran 100 mil rublos (cerca de 1,400 dólares) en monedas, que el chico y sus amigos pusieron en una tina que terminó pesando cerca de 350 kilogramos, misma que cargaron al centro comercial Yevropeisky, en Moscú, para hacer su compra.

paga iphone con monedas rusia

El autor de esta broma es el blogger Svyatoslav Kovalenko, quien esa mañana subió a Instagram el video donde llenaban la tina con miles de rublos.

Posteriormente, en la tienda otro joven grabó mientras presentaba su dinero y pagaba por su iPhone; en cuestión de horas este material se hizo viral, hasta llegar a los noticieros de su país.

paga iphone con monedas rusia

paga iphone con monedas rusia

A continuación el video:

A pesar de que los guardias estaban molestos con la broma, no les quedó más remedio que aceptar las monedas y ponerse a contar todo el cambio, con calma.

Svyatoslav dice que todo fue parte de un experimento para ver cuál era la reacción de Apple sobre las monedas y sobre la atención al cliente, ya que en el resto de los negocios en Moscú los dueños se enojan si se paga con cambio porque piensan que no tiene valor.

Algunas personas quieren ver el mundo arder y están dispuestas a pagar el precio… en monedas de un rublo. Usted es diabólico, señor Kovalenko.

gif usted es diabólico simpsons

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: