Cárcel mexicana tortura a presos con reggaetón; les ponen canciones de Maluma

Quién dijo que el reggaeton no servía para nada, y una prisión mexicana ha encontrado un uso bastante peculiar para las canciones de Bad Bunny y Maluma: torturar a sus reclusos hasta hacerlos confesar.

Aunque parezca extraño, el recluso Gilberto Aguirre Garza ha presentado una demanda contra el gobernador de Xalapa, Veracruz, región donde se encuentra la cárcel, por los abusos y torturas sufridos a manos de los guardias de dicho lugar, quienes los han obligado a escuchar a Maluma y Bad Bunny.

maluma tortura

En la demanda, Aguirre, señala que durante varios días han puesto la música a todo volumen de estos intérpretes entre otros artistas de reggaetón y banda, con la intención de hacerlos declarar.

No solo la demanda ha prosperado, también la noticia se ha hecho viral, por el hecho de utilizar este tipo de música, para torturar a sus reclusos.

maluma tortura demanda

Gilberto Aguirre es un ex funcionario de Xalapa y se vio involucrado con delitos relacionados con desapariciones; el menciona que, ahora que está en prisión, los guardias han utilizado de todo tipo de métodos para hacerlo confesar en contra de otros funcionarios públicos mexicanos.

maluma tortura demanda

En su denuncia, el preso habla sobre lo que ha tenido que soportar:

Ponía un oído en una almohada improvisada con una cobija y en el otro oído se ponía un pantalón de mezclilla apretando firmemente, pero aún así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón.

powerrangers meme gif

La demanda fue presentada por Aguirre y otros seis presos ante la comisión de crímenes contra la humanidad.

Quien crea que escuchar a Maluma y a Bad Bunny todo el día no es tortura, solo tienen que escucharlo rapear para comprender que es un sufrimiento que no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo.

¡Haz que pare, haz que pare!

tapando oidos

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: