Aparece un nuevo tráiler de Glass y es impresionante; tanto como la rutina de James McAvoy

El estreno de Glass se aproxima y para desarrollar la musculatura digna de “La Bestia”, James McAvoy se sometió a un entrenamiento riguroso y extremo.

Glass será la película que dará continuación y final a las anteriores películas The Unbreakable Split, en las que conocimos a los tres principales protagonistas: el héroe David Dunn (interpretado por Bruce Willis), el villano Elijah Price (por Samuel l. Jackson) y el lunático Kevin Wendell (por James McAvoy).

glass poster

Mientras se hacía la filmación de este último filme, todo mundo se sorprendió al notar que McAvoy había logrado tener un fornido cuerpo y los rumores de su entrenamiento comenzaron. Algunos dijeron que su dieta consistía en 6,000 calorías y una extrema rutina de ejercicio.

El actor aclaró en su cuenta de Instagram que tal cantidad de calorías era un mal chiste y desalentó a cualquiera que intentara seguir esa dieta. Sin embargo, la parte de su entrenamiento sí resultó ser verdadera y en una entrevista con el periódico Mr Porter explicó su rutina.

james mcavoy

James dice que buscó en Google “buena manera de hacer músculo rápido” y la apareció una rutina llamada 5X5, que consiste en hacer cinco ejercicios intensos cinco días a la semana. Es simple pero efectivo.

En cuanto a la dieta, el actor comentó que al despertar desayuna ocho huevos; después come pechuca de pollo; para el almuerzo son dos pechugas de pollo; la comida es un bistec y la cena son dos filetes de salmón… solo para no irse a dormir con el estómago vacío.

james mcavoy

Por supuesto que el hombre detrás de “La Bestia” sigue esta rutina con mucha disciplina y, por lo que hemos visto en los tráilers oficiales, le ha funcionado muy bien.

La película será estrenada el 18 de enero del 2019 y aquí pueden ver el tercer adelanto que muestra a esos tres personajes involucrados en una épica batalla:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: