Estos son los juegos que podrían haber llegado a Nintendo 64 Classic mini

Hace un par de horas salió la noticia que la Nintendo 64 Classic mini no llegará al mercado a pesar de que la PlayStation Classic mini sí lo hizo, y eso ha puesto muy tristes a muchos, sin embargo, ha dado pie para que se haga un recuento de sus videojuegos.

Esto con el fin de evocar la nostalgia y conocer cuáles son los juegos que podrían llegar a la versión mini de la Nintendo 64 Classic en dado caso que ésta se lance, porque han sido muy populares y trascendentales.

La idea de esta lista será poner en el radar aquellos títulos que no deberían faltar si la consola llega, porque son imprescindibles para que la experiencia de juego sea totalmente satisfactoria.

Es importante recalcar que el listado contendrá en su mayoría títulos que ha realizado la misma compañía de Nintendo, pues además de ser divertidos, harían que no existiera un problema de dinero por estar pagándole copyrights a otras empresas.

El futuro de los videojuegos comenzará en Android con Samsung y Xbox

Super Mario 64

Este juego debe estar aquí porque más que ser un gran juego, fue un parteaguas en la industria gamer, ya que cambio la manera en que se estaban realizando y viendo los videojuegos, pues su formato en 3D llegó para quedarse y dar una lección que la diversión va de la mano con la innovación.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

La situación del por qué este título esta en el listado se debe a una sencilla razón: muchos jugadores lo consideran como el mejor que se ha creado porque contenía elementos que nunca se habían visto hasta ese momento y desarrollaba una historia sumamente interesante que daba gran entretenimiento.

Paper Mario N64

Una vez más Mario está en la lista y esto se debe gracias a sus desarrolladores (Intelligent Systems) implementaron la convivencia entre los personajes 2D y los escenarios en 3D, lo cual dio como resultado que miles de usuarios quedaran impresionados por lo que estaban viendo.

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Conociendo que la diversidad es factor de la grandeza, la Nintendo 64 Classic tuvo entre sus filas el juego de skate que acercaba a los jugadores al mundo de las patinetas, haciendo que las ruedas, los parques y los trucos estuvieran siempre presentes en la mente de quienes lo experimentaban.

Super Smash Bros N64

Esta vez Mario regresa a la lista por la manera en que cambio el estilo de juego, es decir, el hecho de hacer que 3 personas pudieran jugar en una misma pantalla fue simplemente genial, porque siempre era/es mejor estar acompañado por otros que también disfrutan de la experiencia gamer.

Resident Evil 2

La famosa saga de terror que realizó Capcom fue una de las mejores cosas que le pasó a los jugadores, ya que podían gozar de una gran historia llena de giros que hacia que más de uno se pusiera a pensar en qué pasaría si uno estuviera en ese tipo de escenarios.

Mario Kart 64

Las carreras siempre son divertidas y más si se cuenta con gráficos bien hechos y coloridos que incitan a cualquiera a que se una a la competencia y pruebe que es el más rápido en las pistas.

WWF Wrestlemania 2000

Si eras de esos niños que se emocionaba cuando veía a The Rock, Undertaker, Kane y Stone Cold pelear sobre un cuadrilátero, entonces tenías este juego en tu colección y sabías que siempre encontrarías emoción en él.

Pokémon Snap

A pesar de que no se trataba de un juego de pelea, resulta entretenido tenerlo pues siempre se podía descubrir y conocer un nuevo pokémon de manera tranquila y natural sin necesidad de verlo luchar contra otros.

International Superstar Soccer 64

El hecho de que fuera un juego sencillo y al grano, hizo que tuviera gran popularidad entre los usuarios, ya que en esos momentos se disfrutaba más de la experiencia que de los gráficos, logrando que uno se concentrara más en la alineación que tendría y no en la camiseta que usarían sus futbolistas.

¿Cuál o cuáles serían los títulos que además de estos, les gustaría ver y tener en la Nintendo 64 Classic mini si llega en un futuro no muy lejano?

La entrada Estos son los juegos que podrían haber llegado a Nintendo 64 Classic mini se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: