20 Accesorios indispensables que no deben faltar en tu guardarropa; te sacarán de apuros

Varones, dicen que la moda se trata de experimentar con lo que tienen en su guardarropa hasta encontrar su estilo definitivo, pero existen ciertos básicos diarios que todo hombre debe tener en su armario.

Hay al menos 20 accesorios que deben tener listos para cualquier ocasión. Algunos son tan simples como una playera lisa, otros un poco más caros pero les sacarán de apuros a la hora de lucir impecables para una cita o una cena de negocios. Tomen nota, porque esta es información que cura.

1. Playera tipo Polo

playera polo

Si quieren verse bien sin mucho esfuerzo, este estilo de playera es necesaria entre su ropa. Olvídense de las marcas caras, existen muchas otras de menor precio que se ven igual de bien. El secreto está en botarlas cuando comiencen a perder el color.

2. Playera lisa

playera lisa

Son baratas y pueden procurar tener de varios colores: blancas, negras o grises. Esta simple prenda puede usarse debajo de un suéter, chamarra o chaqueta para un toque casual.

3. Camisa de vestir blanca

camisa de vestir blanca

Pueden usarla con o sin corbata para un look casual o uno más de negocios, dependiendo de los demás accesorios, pero siempre les sacará de un apuro.

4. Chamarra de mezclilla

chamarra de mezclilla

Siempre hay espacio para verse un poco rebelde y ese es justo el look que da una buena chamarra de mezclilla. En serio, se ven bien incluso cuando usen corbata o cuando la llevan sobre otra chamarra más ligera.

5. Cazadora

bomber jacket

Esta prenda es esencial porque puede ser usada entre tiempo, con una playera o camisa; las opciones son muchas. Las hay en distintos colores y diseños, pero recomendamos siempre ir por lo sobrio.

6. Chamarra a prueba de agua

a prueba de agua

Además de mantenerles secos, una chaqueta de este estilo puede ser también muy versátil y la pueden vestir sobre playeras y camisas de manga larga.

7. Chamarra acolchonada

puffer jacket

Muchos caballeros prefieren las parkas en temporada invernal, pero seamos honestos: son estorbosas. Si quieren lucir impecable les recomendamos comprar una chamarra de estas, es ligera y un buen accesorio casual.

8. Un blazer casual

blazer

Son más cómodos que un cárdigan, así que pueden lucir elegantes para una junta y casuales para salir a cenar. El azul marino es la mejor opción, pero no sería mala idea tener también uno gris.

9. Pantalones de mezclilla

mezclilla

Si tienen más de 35 años, NO USEN pantalones ajustados (skinny jeans). Existen muchos estilos que amoldan a los distintos tipos de cuerpo, incluso si gustan usar pantalones entallados, existen los slim fit.

10. Pantalón estilo chino o caquis

chinos

Varones, este estilo de pantalón es algo que todo hombre debe tener en su guardarropa y, al igual que los de mezclilla, vienen en distintos cortes que se amoldan a su cuerpo. Pero créanme cuando les digo que combinan con casi todo y se ven bien en todo tipo de eventos.

11. Reloj casual

reloj casual

Para usar a diario, procuren elegir un reloj que exprese su personalidad, como lo haría un tatuaje. También hay que tomar en cuenta el uso que se le dará, así que hagan una buena inversión.

12. Reloj de vestir

reloj elegante

Ahora bien, a una cena importante no pueden llevar el reloj casual, así que recomendamos comprar otro que vaya de acuerdo con ocasiones más elegantes.

13. Suéter de casimir

sueter casimir

Es un básico de cajón. Un casimir de algodón es ligero, cálido y suave, además de que aporta una apariencia refinada. Es el accesorio perfecto para agregar a su armario. Recomendamos colores grises o blancos.

14. Gorro de invierno

beanie

Aportan un look casual en temporadas de frío, además de que mantienen la cabeza caliente. Inviertan en uno de casemere y procuren tener de dos a tres colores distintos, azules, grises y verdes militares.

15. Bufanda

bufanda

 

A muchos hombres no les gusta usar bufanda, pero es porque no ven todas las posibilidades. Una buena bufanda los mantendrá calientitos y aportará mucho a su vestimenta. Recomendamos, al igual que los gorros, tener al menos tres de distintos colores.

16. Botas

botas

Las botas añaden profundidad, estatura y cierta elegancia robusta cuando se eligen correctamente, es decir, no demasiado casuales o demasiado elegantes. Sin embargo, al igual que muchas prendas ya mencionadas, creemos que se debe invertir en un buen par de botas.

17. Tenis casuales

tenis casuales

El secreto es encontrar un estilo que se vea bien con un pantalón de mezclilla, de vestir y con shorts; deben ser los tenis más versátiles de su guardarropa: entre más casuales mejor.

18. La billetera

billetera

Podrían pensar que su billetera no dice mucho sobre ustedes. Pero, caballeros, están equivocados, ya que es un accesorio que guarda su dinero; debería ser uno en el que valga la pena invertir. Los detalles cuentan: una buena billetera de cuero aporta elegancia, y si son prácticos, un tarjetero.

19. Mochila o bolso

bolso

Si no les gusta usar maletines, entonces una mochila o bolso de repartidor son lo de ustedes; son más ligeras y sencillas de mover. Procuren un estilo sobrio, sin estampados. Lucirán profesionales.

20. Gafas de sol

lentes de sol

Las gafas de sol son un accesorio que, si es bien elegido, harán que se vean radiantes. Elijan su estilo con calma, pruébense algunos modelos antes de tomar una decisión. Los lentes de sol serán sus mejores aliados.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: