Carga bien tu celular porque SEGA Heroes ha llegado a los smartphones

La espera ha terminado para aquellos fans de SEGA, pues el día de hoy ha llegado de manera oficial SEGA Heroes, un juego donde se reúnen algunos de los protagonistas de los famosos títulos de la compañía.

De acuerdo a ello es que se verá a Sonic, Knuckles y AiAi, por mencionar algunos, luchando en equipo contra los malhechores dirigidos por Dremagen, que atentan contra la paz de su mundo.

Las peleas serán entretenidas y constantes, pues la malvada Dremagen ha descubierto el universo de SEGA y no parará hasta acabar con todos sus rivales y por supuesto, con su entorno.

Para que los usuarios puedan enfrentarse de manera justa contra el mal, se tendrán a 32 personajes para escoger que pertenecen a los nueve juegos más clásicos de la empresa, y habrá cerca de 200 niveles en 30 zonas diferentes.

Revelan por qué Nick Fury guardó tanto tiempo el secreto de Captain Marvel

Los interesados en ayudar a Sonic y compañía, pueden descargar el juego que esta en la App Store y en la Google Play Store de manera gratuita, aunque debe quedar en claro que sí habrán micro pagos para acceder a los diversos contenidos.

SEGA

La entrada Carga bien tu celular porque SEGA Heroes ha llegado a los smartphones se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: