¿Qué productos venderá Xiaomi en su Mi Store en México?

Lo que muchos fans llevaban tiempo esperando por fin es una realidad, la primera Mi Store en México será muy pronto una realidad, pues la marca china es una de las compañías que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias a su excelente relación calidad/precio, ofreciendo equipos como el PocoPhone F1 o el Xiaomi Mi A2, que para muchos son las mejores opciones del mercado en gama alta y gama media.

Y aunque de momento no sabemos cuándo será la apertura de la nueva tienda de Xiaomi en México, es un hecho que será este año, además de que creemos que estará ubicada en Parque Toreo debido a que esa es la información que se maneja en las ofertas de trabajo publicadas en Internet.

Xiaomi estaría reclutando en México para la Mi Store; revelan ubicación por accidente

¿Qué se venderá en la Mi Store de México?

Antes de continuar me gustaría aclarar que la información que voy a proporcionar está basada en rumores, anuncios anteriores de la compañía y los productos vendidos en Mi Store de España y Colombia, pues Xiaomi de momento no nos ha dado ningún tipo de información oficial al respecto.

PocoPhone F1

Uno de los teléfonos más esperados del año en México es el PocoPhone F1, un teléfono muy económico que tiene especificaciones que otros gama alta ofrecen por precios mucho más elevados. Xiaomi anunció su llegada a México hace unos meses, y creo que lo hará junto con el lanzamiento de la nueva Mi Store.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Otro de los teléfonos que se confirmó su llegada a México fue la segunda edición de sus familia con Android One, que este año tuvo dos integrantes, el Mi A2 y Mi A2 Lite. También existe una alta probabilidad de que ambos teléfonos se presenten de forma oficial en nuestro país, considerando que el Mi A1 fue uno de los modelos más vendidos de la firma, y que también llegó de forma oficial a nuestro país en 2017.

¿Qué me conviene más, un Xiaomi Mi A2 o un Pocophone F1?

Xiaomi Mi 8 Pro

Hace algunos días la firma china anunció la versión internacional del Xiaomi Mi 8 Pro, la cual llegó oficialmente a España, por lo que podría ser una buena oportunidad para que la firma debutó de forma oficial esta familia de equipos de gama alta que son muy bien valoradas por los usuarios.

Xiaomi Mi Band 3

La última pulsera inteligente de Xiaomi seguramente también hará su aparición en México con la Mi Store, y lo más interesante es que es una smartband que ofrece un precio muy por debajo de su competencia directa como Honor y Fitbit.

Accesorios

Una de las cosas que abundan en la Mi Store son los accesorios, desde mochilas, cargadores, cables, audífonos, el amplificador de Wifi, fundas o protectores y mucho más. Lo que seguramente no llegará por ahora son los scooters, televisiones y otros productos que sí se venden o venderán pronto en España.

Estaremos pendientes de la apertura oficial de la Mi Store en México para que puedas conocer todos los detalles de primera mano.

La entrada ¿Qué productos venderá Xiaomi en su Mi Store en México? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: