La precisión de esta escena en Bohemian Rhapsody impresionó a expertos y huele a Oscar

El suceso cinematográfico que ha significado Bohemian Rhapsody ha sido inmenso, incluso ha generado una nueva ola de seguidores de Queen y sus canciones alrededor del mundo, y esto no solo se debe a lo bueno de su música y la personalidad de Freddie Mercury, sino al excelente trabajo de actores y producción de la película.

Rami Malek

Como una muestra del intenso trabajo, Rami Malek, quien interpreta a Freddie, ha comentado que vio unas 1,500 veces el concierto Live Aid de Queen, para aprender los pasos, gestos y movimientos del líder de la banda, y así hacer una actuación excepcional.

Aunque al principio se tenían algunas dudas, la actuación de Rami ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo al momento de las escenas al frente de la banda en ese mítico concierto.

Se nota que estudió muy bien los movimientos de Freddie, por ello, la precisión en cada uno, lo que ha hecho a los fans enloquecer al ver la película. El actor ha dicho:

Eso es algo que intentamos conseguir, movimiento por movimiento, incluso gesto por gesto, perfectamente. Se sentía como si lo tuviera en mis huesos y no quería dejarlo. Parecía que a veces pierdes un poco de autenticidad si tratas de acertar tan perfectamente. Las cosas no siempre coincidirán exactamente, puede haber un indicio de algo que está apagado, pero creo que eso lo mantuvo realmente vivo y en el momento, y fue mejor sacrificarlo de esa manera; pero sí, lo estuve viendo sin parar.

Rami Malek

El actor de 37 años tomó el papel luego de que Sacha Baron Cohen lo dejara, tras “diferencias creativas” con la producción, y logró hacer un trabajo excelente, gracias a la disciplina que tuvo de estudiar a Freddie Mercury.

Esto ha sido reconocido por el público, quienes a través de Twitter han señalado lo parecida que es su actuación con la del cantante en el Live Aid.

He visto el concierto en YouTube antes, pero verlo en paralelo fue como el siguiente nivel en comparación con mis recuerdos de la película.

ESO ES INCREÍBLE OMG WOW. Si Rami no está nominado para un Oscar por esta actuación, ocasionaré disturbios.

Actuación que merece un Oscar!! Saludo a todo el equipo que trabajó tan duro en esto! Totalmente obsesionada con Queen de nuevo, con RamiMalek y otros actores. Gracias por dejarnos vivir este momento.

La cara de Brian May lo dice todo…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: