Chatear con los negocios a través de Google Maps será una realidad

Conociendo que la popularidad y éxito que tiene Google Maps se debe a todas sus funciones, se ha decidido ampliarlas para hacerla mucho más útil, así que de ahora en adelante se le incorporará el hecho de chatear con los negocios.

Esto significa que las personas podrán estar en contacto con aquellos negocios locales a los que piensen asistir, pero que antes de hacerlo tienen un par de dudas sobre sus productos y/o servicios.

La misión de esta nueva herramienta, es que tantos los clientes como los comercios puedan estar en contacto de manera rápida y concisa sin estar usando intermediarios y sin que llamen por teléfono arriesgándose a que nadie los atienda.

De acuerdo con el anuncio de Google el mensajearte con los negocios hará todo más práctico, pues se reducirán los tiempos de compra y espera:

“Enviar mensajes a las empresas te da la oportunidad de hacer preguntas sin tener que hacer una llamada telefónica, por lo que puedes pedir una tarta para el cumpleaños de tu madre mientras estás en el autobús o averiguar si una zapatería tiene tu talla sin tener que esperar con el teléfono en la oreja”.

Así puedes borrar tu casa de Google Maps

De esta manera los usuarios de iOS y Android podrán tener resueltas todas las preguntas que surgen respecto a una o varias tiendas en particular; así que aquellos negocios que deseen tener esta herramienta en sus filas, deberán actualizar su app My Business de Google Maps para chatear con sus clientes.

 

La entrada Chatear con los negocios a través de Google Maps será una realidad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: