VIDEO: El Ferras cantando ‘Bohemian Rhapsody’ es el último grito de #Viraland

El Ferras es un clásico inmortal de los videos virales y este personaje, surgido hacer 10 años, es un miembro del Olimpo social media en México. Ahora ha vuelto a los reflectores con un tren del meme en el que resaltan el presunto parecido que tiene con Freddie Mercury, a propósito del fenómeno que se ha vuelto el filme ‘Bohemian Rhapsody’.

Avengers 4 y Freddie Mercury se vinculan en ‘Bohemian Rhapsody’

Este es el gran video original de El Ferras durante aquel arresto realizado por las autoridades en 2008.

Y como estos genios virales no descansan nunca, lo último acerca de este vínculo entre El Ferras y Freddie Mercury es un video animado en el que el mexicano canta ‘Bohemian Rhapsody’. Este gran nuevo momento se lo debemos al usuario de Facebook qwert-001, famoso por tomar los grandes momentos virales de México y darle nuevos aires.

Lo que hace qwert es reordenar las poderosas frases que emitió El Ferras aquella vez y ajustarlas a esa poderosa tonada del máximo hit de la agrupación y el resultado es por lo menos interesante, así que llamó la atención de nuestra sección #Viraland y esperamos que por lo menos les dé a todos en unocero unos buenos minutos de risas.

La entrada VIDEO: El Ferras cantando ‘Bohemian Rhapsody’ es el último grito de #Viraland se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: