Actor despechado “confirma” los rumores sobre Mortal Kombat XI

Hay que tener cuidado de lo que una persona despechada puede hacer. Ahora un actor de doblaje que habría sido “despedido” por los estudios Pink Noise y que se había encargado dar voz a Reptile, Kung Lao y Rain en Mortal Kombat X, aseguró a los cuatro vientos que el sucesor de la franquicia no solo es una realidad, sino que además ya estaría en una etapa avanzada.

Motorola comienza a actualizar sus dispositivos a Android 9.0 Pie

Lalo Garza es el actor mexicano que ha racatapultado los rumores sobre el futuro título de NetherRealm Studios, que además estaría nuevamente encabezado por Ed Boon. “Pues finalmente confirmo que los ‘profesionales’ de Pink Noise decidieron quitarme mis personajes de Mortal Kombat XI. Que triste que una empresa que quise mucho termine tomando decisiones que los afectan tanto a ustedes, los consumidores. Adiós Kung Lao y Reptile”, reclamó el especialista a través de Twitter.

Garza no es el único involucrado que ha revelado información sobre un potencial Mortal Kombat XI. Daniel Pesina y Richard Divizio, otros de los actores de voz que trabajan con la marca desde sus primeras entregas, también insinuaron que el proyecto es una realidad.

Por su parte, NetherRealms Studios se ha conservado hermético acerca del posible nuevo título de Mortal Kombat, suceso del exitosísimo Mortal Kombat X, que fue lanzado en 2015.

No olvidemos que en el caso de la tecnología y los videojuegos, los rumores entre más fuertes más reales, aunque no hay ninguna confirmación o información oficial al respecto. ¿Ustedes qué piensan? ¿Tendremos Mortal Kombat XI?

La entrada Actor despechado “confirma” los rumores sobre Mortal Kombat XI se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: