Así luciría el smartphone con Infinity Flex Display que Samsung lanza en 2019

Samsung podría haber abierto una “caja de Pandora”, una que desatara una nueva generación de dispositivos con pantalla flexible luego de presentar la semana pasada su Infinity Flex Display, primer smartphone plegable lanzado por un titán tecnológico.

¿Naciste después de 1995? Según estudio tú eres de la “Generación del Smartphone”

Y como la competencia apura el paso hacia lanzar sus propias versiones, Samsung ya prepara la llegada de su Galaxy F (dicen que así se va a llamar), su smartphone flexible, que llegaría en 2019, un año antes de lo que se estima este tipo de dispositivos serán tendencia, en 2020.

Aunque Samsung mostró al mundo por primera vez su dispositivo flexible durante su Conferencia para Desarrolladores en San Francisco, no se sabe demasiado acerca del smartphone plegable, pero como sabemos que los fanáticos de la tecnología tienen poca paciencia, los expertos de LetsGoDigital hicieron sus propios renders y la verdad es que la vista es muy esperanzadora.

Sin embargo solo Samsung será la responsable de mostrar las imágenes reales del Samsung Galaxy S10 y es probable (según rumores) que tengamos mucho más información en el Mobile World Congress en marzo próximo.

La entrada Así luciría el smartphone con Infinity Flex Display que Samsung lanza en 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: