Revelan por qué Nick Fury guardó tanto tiempo el secreto de Captain Marvel

Nick Fury hizo un “Estadio Azteca” en la escena post-créditos de Infinity War. El fundador de S.H.I.E.L.D. y creador de los Avengers espera hasta que se está volviendo ceniza y Thanos básicamente derrotó a los mejores héroes de la Tierra para llamar a Captain Marvel, quien se asegura es el personaje más poderoso del MCU.

Se “filtra” final alternativo de Avengers: Infinity War y era mucho más épico

¿Por qué esperarías hasta perder para sacar tu mejor carta como hizo Nick Fury?

Muchos se han preguntado lo mismo dado que en los trailers del filme de Captain Marvel podemos ver que la súper heroína que encarna Brie Larson conoce a Nick Fury (Samuel L. Jackson) hace varias décadas. Pues Marvel por fin tuvo la decencia de darnos la respuesta.

Según nos cuenta Chilango, recientemente Marvel comenzó a lanzar una serie limitada que sirve como preludio para la cinta Captain Marvel. En el primer número que ya está disponible, se aclara por qué Nick Fury llama a Capitana Marvel hasta que Wakanda está destruida y media población desaparecida.

Los acontecimientos de este cómic se ubican entre el final de Civil War y el inicio de Infinity War. Nick está conversando con María Hill y hacen varias referencias a Capitana Marvel. “Tú tienes uno (héroe) al que no hemos llamado todavía. Podría ser útil tener un plan de respaldo en caso de que suceda lo peor.”, le comenta María al ex-líder de S.H.I.E.L.D.

Obviamente sabemos que esa amenaza se convertiría en Thanos. Lo mejor de todo es que nos enteramos que Nick Fury llama a Capitana Marvel porque su plan original falla. Nick, mientras sostiene el mismo beeper que vimos en Infinity War, le confiesa a Hill que “si hacemos bien nuestro trabajo jamás estaremos en la posición de llamarla”.

¿Cuál era el plan original? Después de Civil War vimos cómo los Vengadores se dividieron gracias a los Acuerdos de Sokovia. A Nick le alarma este acontecimiento y decide salir de su escondite para intentar reunir al equipo. De hecho, en este tomo, él va a ver al Cap, mientras que María se reúne con Tony. Pero el esfuerzo es en vano porque ninguno de los dos cede a esta petición.

Ya sabemos cómo termina esta historia de fracaso. Aunque de todas maneras nada nos asegura que el resultado de Infinity War hubiera sido diferente si los Vengadores hubieran estado unidos.

Ahora que ya sabemos por qué Nick Fury llama a Capitana Marvel un poco tarde, queda la duda de dónde está la heroína y por qué no ha regresado a la Tierra en tantos años. Suponemos que estos datos se resolverán en marzo cuando llegue la cinta Captain Marvel.

La entrada Revelan por qué Nick Fury guardó tanto tiempo el secreto de Captain Marvel se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: