Se cancela partido de la NFL en el Estadio Azteca

Terribles noticias para los amantes del futbol americano. La NFL acaba de anunciar que el partido programado para disputarse en México entre los Kansas City Chiefs y los Rams de Los Angeles en horario estelar de Monday Night Football ha sido cancelado en el Estadios Azteca de la Ciudad de México y se jugará en el Coliseo de Los Angeles.

Es oficial: La Mi Store de Xiaomi llega a México

La medida, según señaló la NFL, se debe al mal estado en que se encuentra la cancha del Estadio Azteca luego de una sustitución del césped que no salió como se planeaba, además de los eventos masivos recientes que se llevaron a cabo en el Coso de Santa Úrsula como el concierto de Shakira y el aniversario de Telehit.

La misma NFL confirmó en su cuenta de Twitter el cambio de sede y publicó un comunicado en su página oficial: “La decisión está basada en la determinación -tras consultar con la NFL PA (Sindicato de Jugadores de la NFL) y siguiendo una reunión e inspección del campo esta tarde por la NFL y expertos de campo del club, además de expertos independientes locales y externos”.

En los últimos días, varios trabajadores habían realizado reparaciones a la cancha del Estadio Azteca, pero al final los esfuerzos no fueron efectivos y el partido se perdió.

“Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios en el Estadio Azteca durante meses en preparación para este juego”, explicó el Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la NFL, Mark Waller. “Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias difícil y un gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y lo hace inadecuado para organizar un juego de la NFL. Como resultado, hemos determinado que mover el juego es la decisión correcta y que necesitamos anunciar ahora para permitir que nuestros equipos y fanáticos hagan arreglos alternativos”, señaló la NFL.

La NFL anunció que daría a conocer durante los próximos días el procedimiento para el reembolso de los boletos para las decenas de miles de aficionados que ya contaban con su entrada para este evento deportivo de clase mundial.

La entrada Se cancela partido de la NFL en el Estadio Azteca se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: