Conoce los nuevos dispositivos de Roku que han llegado a México

Roku es una de las empresas más importantes en lo que respecta a los dispositivos de streaming, naciò hace 16 años, y desde ese entonces se ha postulado siempre como una de las opciones más interesantes en el mercado.

El día de hoy, la marca ha presentado oficialmente sus dos nuevos dispositivos de streaming, como son el Roku Express+ y Roku Streaming Stick+.

8 cosas que debes saber del regreso de Roku a México

Roku Express+

El Roku Express+ no es precisamente un dispositivo que se haya presentado esta semana, pues ya se había lanzado anteriormente en Estados Unidos, sin embargo, estamos hablando de su lanzamiento oficial en México.

El Roku Express+ es hasta 5 veces más veloz que el modelo original, y es capaz de ofrecer salida de video en HD (720P), Full HD(1080p) y aunque no lo parezca, el plus es que también lo hace en SD (480p), por lo que incluso los televisores viejos se van a poder convertir en Smart TV a través de un cable compuesto, el famoso cable con salidas de color rojo, amarillo y blanco.

El precio del nuevo Roku Express+ es de 999 MXN, pero durante el Buen Fin estará disponible por 899 MXN.

Roku Streaming Stick+

Este nuevo dispositivo es una evolución del ya conocido Roku Stick, que era uno de los favoritos de muchos usuarios debido a que es el más fácil de transportar, pues simplemente hay que desconectar del televisor y listo.

Donde el nuevo Roku Stick+ mejora bastante es que ahora es capaz de ofrecer la reproducción de contenido en 4K y HDR hasta 60 cuadros por segundo. Por otro lado, la empresa ha sacado la antena WiFi del dispositivo para incluirla junto con el cable de alimentación, esto por supuesto ha permitido que la antena sea más grande, ofreciendo 4 veces más rango de señal.

El control del Roku Streaming Stick+ también tendrá la posibilidad de controlar todo tu televisor, por lo que puedes ir guardando el control de tu televisor, ya que ahora solo necesitarás el control del Roku Stick+.

Su precio es de 1,799 MXN, pero por el Buen Fin tendrá un costo de 1,599 MXN. Respecto a la versión ya conocida del Roku Stick, su precio original es de 1,119 MXN, y durante el Buen Fin estará disponible por 599 MXN.

Llega Roku Search

Una de las cosas que le faltaba a Roku (y le falta a varios de sus competidores) es un buscador, pues muchas veces instalar un canal o aplicación es un dolor de cabeza, pues tienes que ir navegando hasta encontrar la opción que necesitas.

Roku, Xiaomi Mi Box 3, Fire TV Stick o Apple TV : ¿Cuál es el mejor dispositivo de streaming?

Bueno, eso cambiará, pues a partir de este fin de semana los usuarios recibirán una actualización donde podrán disfrutar del nuevo buscador, Roku Search. Pero no estamos hablando de un simple buscador, sino que Roku Search será capaz de buscar contenido en Netflix, Blim y Cinépolis Klic, de esta forma si buscamos una película o serie nos dirá donde podemos verla.

Roku nos ha comentado que más adelante agregará esta función con más servicios de streaming, y que está trabajando de cerca con más compañías para que sus servicios estén disponibles en todos los dispositivos de Roku.

La entrada Conoce los nuevos dispositivos de Roku que han llegado a México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: