¡Sigan así muchachos! Queen hace pedazos al reggaeton en Spotify

Todavía hay esperanza en el mundo. El efecto masivo provocado por el filme biográfico de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, desató una reacción en cadena que puso al rock clásico por encima del ominoso reggaeton como el género más escuchado de Spotify, en particular a la legendaria banda británica Queen.

Avengers 4 y Freddie Mercury se vinculan en ‘Bohemian Rhapsody’

De acuerdo con Spotify, Queen acumula más de 25 millones de escuchas en los últimos 30 días, lo que lo pone por encima de los más populares del reggaeton en la plataforma: Luis Fonsi (21 millones), Shakira (24 millones), Maluma (19 millones) y Nicky Jam (18 millones).

Incluso el mismo guitarrista de Queen, Brian May, expresó en su Instagram su emoción por el éxito de reproducciones. “Estas cosas que suceden nunca lo hubiera pensado posible. Gracias, amigos. Estoy emocionado”.

Instagram Photo

Los temas más escuchados de la banda en Spotify son los icónicos que aparecen en la película: Bohemian Rhapsody, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Under Pressure’ y ‘We Will Rock You’.

Aunque no todo es celebración, porque todavía dos reggatoneros por encima de Queen y Freddie Mercury. Se trata del colombiano J Balvin, intérprete de Mi gente, X y No es Justo, quien mensualmente es escuchado por más de 41 millones de personas; y del puertorriqueño, el Rey de la Gasolina, Daddy Yankee cuyo último hit, “Adictiva”, tuvo 8 millones de reproducciones en el mismo periodo.

La entrada ¡Sigan así muchachos! Queen hace pedazos al reggaeton en Spotify se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: