No eres tú, es #FacebookDown Crashea la red social más grande del mundo

ACTUALIZACIÓN (12:27hrs.): Se restablece servicio de Facebook

Hemos confirmado que el funcionamiento de la plataforma ha sido restablecido luego al menos 30 minutos de estar suspendido. Unocero obtuvo un statement oficial de Facebook al respecto del problema: “Estamos al tanto de que algunas personas están actualmente teniendo problemas acosando a Facebook. Estamos trabajando para resolver este asunto tan pronto como sea posible”, vocero de Facebook.


Si no puedes usar Facebook, no eres el único. La red social más grande del mundo tuvo una interrupción en su servicio según pudimos confirmar al intentar usarla y fracasar.

Al parecer, el servicio no fue interrumpido para el 100% de usuarios de Facebook y hemos confirmado que algunos usuarios si pudieron seguir usando la plataforma creada por Mark Zuckerberg.

Se “filtra” final alternativo de Avengers: Infinity War y era mucho más épico

Pero no fuimos los únicos, cientos de usuarios se quejaron en Twitter sobre la falla en el servicio de Facebook y el hashtag #FacebookDown se convirtió en la principal tendencia en la red social la jornada de hoy.

También la página downdetector.com confirmó los reportes de las fallas principalmente en Estados Unidos y Brasil, aunque también nos vimos afectados en México y parte de Europa.

Hasta el momento no hubo información oficial por parte de Facebook por la interrupción en su servicio.

========================= EN DESARROLLO =========================

La entrada No eres tú, es #FacebookDown Crashea la red social más grande del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: