Muere Stan Lee, la leyenda de los cómics, a la edad de 95 años; Marvel está de luto

Acabamos de enterarnos de una de las noticias más tristes del momento: Stan Lee, el famoso y querido editor y escritor de Marvel Comics, ha muerto a la edad de 95 años.

STAN LEE

El hombre que inició su carrera en el negocio de los cómics en el año de 1939 y fue el cocreador de Black Panther, Spider-Man, X-Men, The Mighty Thor, Iron Man, The Fantastic Four, The Incredible Hulk, Daredevil, Ant-Man y otros tantos clásicos personajes, murió la mañana de este lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California, según reportes de distintos medios.

STAN LEE

La noticia de su muerte fue confirmada por su hija al portal de noticias TMZ, al que informó que una ambulancia llegó a la residencia de Lee, en Hollywood Hills, la mañana del 12 de noviembre. Además, Joan Celia Lee dijo al portal:

Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande.

STAN LEE

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, pero se sabía que sufría de problemas cardiacos y respiratorios que lo llevaron al hospital a mediados de este año.

Sus últimos años fueron difíciles, primero con la muerte de su esposa, Joan, de 69 años, quien murió en julio de 2017. También recordemos que demandó a los ejecutivos de POW! Entertainment, una compañía que fundó en el 2001, por fraude, misma demanda que no tuvo seguimiento y retiró los cargos.

STAN LEE

Además, en junio del 2018, se reveló que Lee estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles por alegatos de abuso sexual en su contra, así como abusos físicos a su persona por parte de su hija, quien había sido acusada de malgastar su fortuna.

Lee catapultó a Marvel, convirtiéndolo en el más grande editor de cómics y multimedia jamás visto, además de ser conocido por tener pequeñas apariciones en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la más reciente en Venom.

STAN LEE

Recordaremos a este gran hombre por todo su legado, y siempre estaremos agradecidos de haber ayudado a crear una de las más grandes empresas de entretenimiento que existen.

Descanse en paz el hombre, la leyenda, Stan Lee.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: