#MoneyMonthUnocero Tips para antes de elegir un smartphone

Ya está por todos lados. Ofertas para el Buen Fin, el Cyber Monday y el Black Friday. En todas ellas, los smartphones son uno de los artículos más vendidos en general junto con las pantallas y algunas prendas de ropa.

Test: Descubre si estás listo para el Buen Fin

Pero en estos tiempos con tanta oferta, elegir el teléfono inteligente adecuado para ti es una decisión importante, considerando que es muy probable que lo conserves por lo menos un año, aunque en la mayoría de los casos son dos.

Pero descuida, afortunadamente tienes a unocero y su #MoneyMonthUnocero para ayudarte a que tengas la tecnología que requieres para tus necesidades, y no termines pagando de más, o adquiriendo un equipo que no te responda como lo requieres. Por eso te dejamos una lista de puntos a considerar antes de elegir tu próximo smartphone.

1. Piensa bien si en verdad requieres cambiar tu teléfono

La reciente estrategia de hacer muchos lanzamientos por parte de fabricantes ha creado una necesidad falsa de renovar equipos, aunque es muy probable que tu teléfono siga sirviendo perfectamente. Aquí te dejamos una guía para saber si es necesario que renueves tu equipo, chécala antes de pensar en adquirir algo nuevo.

2. Revisa los rankings de acuerdo con la gama que buscas

Producto de todos estos lanzamientos, los medios especializados hemos estado generando información sobre los mejores teléfonos disponibles en cada gama, y por supuesto en unocero tenemos varias respuestas:

3. Pregúntate: ¿Podría bajar de precio?

Aunque en el Buen Fin, Black Friday y el Cyber Monday hay grandes ofertas, muchos de los equipos más recientes, que quizá sean los que estás buscando, tienden a bajar de precio después de que pasa el furor por su reciente llegada. Si tu equipo aun da de sí, ten un poco de paciencia y dale algunas semanas, es probable que te termines ahorrando mucho más dinero.

4. Busca alternativas al “equipo de tus sueños”

La mejor noticia acerca de toda esta oferta, es que crece la competencia, y junto con ella, mejores opciones a menor precio. Si tienes el ojo puesto en un equipo en específico, detente un momento, y busca equipos con los mismos sepas, muy probablemente lo encuentres a precios más baratos.

5. Analiza bien lo que requieres

La diversidad de equipo ha provocado que los fabricantes ataquen distintas estrategias basadas en las características de los teléfonos. Piensa bien qué requieres: ¿Una pantalla más grande o una batería más durable? ¿Un procesador más eficiente o una mejor cámara?

Esto es todo lo que debes conocer antes de comprar un smartphone

6. Compatibilidad con software

Si compraste muchas aplicaciones en tu plataforma actual, Android o iOs de Apple, es importante seguir en esa plataforma o perderás esas compras ya que no se transfieren de plataforma.

7. Busca las ofertas

En el Buen Fin, Cyber Monday y Black Friday habrán descuentos espectaculares, mantente pendiente a unocero y usa el hashtag #MoneyMonthUnocero en redes sociales y motores de búsqueda para que no te pierdas la mejor información.

8. Protege tu inversión

Una vez que decidiste el equipo que vas a adquirir, piensa en invertir en protección. Los seguros, carcazas y demás protecciones pueden ayudarte a proteger este desembolso, que en la actualidad en una inversión y no un gasto, considerando todos los beneficios que te puede traer contar con el equipo perfecto para tus necesidades.

La entrada #MoneyMonthUnocero Tips para antes de elegir un smartphone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: