Encuentra las imágenes ideales para tus trabajos con Rawpixel

Las personas que están trabajando constantemente en proyectos o trabajos escolares, saben que una imagen impactante puede llamar la atención y hacerlos sobresalir del resto, así que deben ser cuidadosos con la que escojan.

Sin embargo, no siempre se puede encontrar la ilustración perfecta, pues a pesar de que la red es un lugar inmenso donde puede haber de todo, a veces no se obtiene lo que se desea, pero para estas situaciones esta una herramienta sumamente útil: Rawpixel.

Rawpixel es una plataforma que ayuda a todo el mundo a encontrar imágenes en cualquier tipo de formato para que las puedan ocupar como deseen, por lo tanto hay archivos en PSD, vectores y hasta bocetos.

De igual manera se pueden encontrar plantillas, íconos, imágenes animadas para colorear, retratos y sets de diseño, todo con el fin de que los proyectos salgan justo como se tienen en mente.

“DeOldify”: una nueva técnica automática para colorizar imágenes

Para poder utilizar esta herramienta de manera ilimitada, se deberá pagar de 5 a 19 dólares mensualmente, aunque si no se necesitan de manera seguida, se puede usar la opción de descargar hasta 100 imágenes por mes con una licencia comercial libre de regalías.

La entrada Encuentra las imágenes ideales para tus trabajos con Rawpixel se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: